Contacto: 0414 730 0386 - (0274) 244 1998 - 244 7042
(clic en la imagen para ver a pantalla completa)

5/9/22

Un trébol impecable de Colombo en Bayona echa arriba la Feria de Tovar

Dos generaciones a puerta grande en Bayona con el presente de Colombo y el perfil de figurón de Perera. Foto: Andre Viard - mundotoro


*** Ha sido un debut a la perfección de la joven figura de Táriba al cortar cuatro orejas y dejar sembrada una idolatría en Bayona, en tarde de casi lleno.

*** JE Colombo ha debutado a lo grande en el final de la Feria del Atlántico 2022 donde ha dejado en alto su clase torera y  volteó la plaza con sus violines en estado puro.


por: Eduardo Ravell- Diario Pico Bolívar - Mérida Venezuela

De Grana y Oro, así ha sido el regio debut del joven diestro venezolano Jesús Enrique Colombo en la plaza de toros de Bayona, de esa Francia taurina donde ha cuajado su mejor tarde en arenas galas.  Dos orejas arrancó a ley a cada uno de sus toros de Domingo Hernández (3ro) y Garcigrande (6t0) de vuelta al ruedo, encastes Domeq. 

Y es que Colombo se ha visto dibujando con pasmosidad cada ángulo del redondel, con un perfecto su oficio en cada tercio, convirtiéndose en un ídolo en lo que nos recuerda aquella tarde en PAMPLONA donde se metió al soberano en su chaquetilla; en Bayona ha sido tal cual.  Un torero en estado puro y de gracia que al final salió a hombros nada menos que con esa figura extremeña que hoy día nos presenta Miguel Ángel Perera. La corrida de cierre en ese Atlántico francés se ha ido por un sólo callejón y lamentablemente Paco Ureña, gran figura ibérica, nada pudo cuajar para emular a sus colegas. 

Obviamente que este triunfo de Colombo y Perera crean gran expectativa para echar arriba la Feria de Tovar 2022 cuando ya JE COLOMBO viene en camino a su noche tovareña este jueves 8 de Septiembre, día central de la Virgen Patrona de Regla. 

Si en estos momentos alguien pregunta por un favorito para levantar el Santo Cristo de La Galera de Tovar, ese es un Colombo; no hay duda que se encuentra  en su mejor momento. Además, es su mes de COLOMBOMANÍA, a punto de cumplir sus 25 años el jueves 29 de septiembre con una agenda inmensamente taurina a sus pies. 

Cuántos fans irán a ver al ídolo nacional JE Colombo este jueves 8, junto a los debutantes ibéricos Román Collado, Curro Díaz y el del patio Curro Ramírez. Pues ante un impecable encierro de Los Ramírez sólo queda decir orejas y orejas ante un corridón de pronósticos reservados. 


Vídeo del par al violín de un Colombo en estado puro. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores