Contacto: 0414 730 0386 - (0274) 244 1998 - 244 7042
(clic en la imagen para ver a pantalla completa)

21/9/22

Un quite providencial para Luis Alfonso Segura: de novillero a comentarista taurino

El teniente Luis Gandica Villarreal, organizador de la primera novillada en la Monumental de Mérida con novillos criollos de Alberto González con Manolito Rodríguez, Luis Alfonso Segura (ctr) y León Espinoza. Foto: deltoroalinfinito


por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com


Compartir en el callejón de una plaza con Luis Alfonso Segura, es toda una grata experiencia; su afinidad con el mundo del toro le viene desde su época de novillero, un gusanillo que no se ha podido sacar y que al pasar de los años lo va llevando a diferentes escenarios del mundo del toro donde se puede seguir teniendo ilusión como si de torear se tratara.

Luis Alfonso, es de trato amable y respetuoso; para mí, es común verlo en la plaza Román Eduardo Sandia en la Feria del Sol o en el coliseo El LLano de Tovar; precisamente fue allí que tuve el honor de ser acompañado en una trasmisión radial por este buen taurino. Disfruté mucho de sus anécdotas, de su genialidad y por supuesto, de ver su manera de analizar una faena.

Este 2022, la Feria de Tovar no permitió saludarlo con ese cariño y respeto que inspiran las figuras.  Aunque con su edad actual, este torero es tan duro mentalmente como en sus tiempos de novillero, nos enteramos que su situación de salud lo arrinconó en tablas y ahora debe pasar por el hule, no precisamente de una enfermería de plaza de toros -que de seguro se sentiría orgulloso que un toro lo mandara por allà- sino de alguna clínica que le permita recuperarse.

Hoy la solidaridad taurina debe estar al lado de Luis Alfonso Segura; nos sumamos para este quite providencial que podría devolverlo a sus andanzas en el toro. Por esto, rogamos a quienes le han concido, puedan apartar un momento y retratarse en esta taquilla de la generosidad con nuestros taurinos en necesidad.  

El Novillero y aficionado taurino Luis Alfonso Segura requiere de nuestra ayuda. 

En los últimos meses ha tenido problemas de salud; tiene que operarse y seguir un tratamiento.

Su cuenta personal es:
a nombre de: Luis Alfonso Arango Ardilla 
C. I. 24.880.563 
Banco Mercantil 
0105 0672 7616 7209 0210 

Teléfono de contacto
0414 741 3569 

Muchas Gracias por su colaboración.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores