21/9/22

Tovar: Bautizan libro dedicado a los 30 años del Coliseo El LLano

Jorge Cepeda (ctr) y Alcalde de Tovar: Ivan Pulitti (der) muestran la obra impresa dedicada a la plaza tovareña


*** El Complejo Recreacional de Mèrida: Coremer y la Alcaldía de Tovar, celebraron los treinta años del Coliseo El LLano bautizando el libro realizado por nuestro colaborador taurino Jorge Cepeda

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com



En un acto bastante concurrido por los tovareños, la administradora del Coliseo El Llano, conjuntamente con el Alcalde de la ciudad Ivan Pulitti, realizaron el acto donde sesionó la cámara municipal que dirige el ingeniero Juan Carlos Apolinar;  la actividad se desarrolló en el patio principal del propio coliseo.

El acto se realizó el pasado sábado 17/09 teniendo como orador al Presidente de Coremer Sharif Aisami, quien en su intervención agradeció el apoyo que tuvo en los tovareños para el éxito que tuvo esta Feria de Tovar 2022 y el compromiso que tenía Coremer para que la plaza luciera impecable y darles el agradecimiento a todo el personal por el buen trabajo que se realizó. Dio a conocer su labor conjunta con el gobernador Jehyson Guzmán para el próximo reencuentro de los tovareños, algunos arreglos que aún faltan por concluir en el Complejo Cultural Recreacional.     

Dentro de las actividades se realizó el bautizo del libro de los 30 años del Coliseo El LLano cuyo autor es el periodista Jorge Cepeda siendo el mismo alcalde el padrino de esta obra. El título del material bibliográfico que se bautizó es: Coliseo de El Llano “Templo Taurino de los Tovareños”.

También tomó la palabra el autor, Jorge Cepeda, quien hizo un breve recuento de lo que fue su trabajo y de la importancia que se tiene por parte de los escritores del municipio por preservar estas instalaciones que son parte del patrimonio de los tovareños y el agradecimiento por el apoyo para dejar este material a La Sultana del Mocotíes.

En el mismo acto se entregaron reconocimientos por parte de la Cámara Municipal y Coremer a diferentes personalidades que han tenido que formar parte de este recinto taurino.

Cabe mencionar a la empresa de los Rodríguez Jáuregui, pues se hizo presente el Presidente José Luis Rodríguez y Augusto Rodríguez,  al conocido comerciante Rogelio Méndez, Ramón Ramírez “Risquez II”, Mario Rosales, Eduardo Ramirez, Al matador Rafael Orellana, Roger Baron y otras personalidades del municipio.

El propio Alcalde Ivan Pulitti, en sus palabras a los presentes, mencionó la importancia que tiene este tipo de actos para el municipio y el compromiso que tiene en lograr que la feria tovareña siempre  tenga los brazos abiertos a tantos turistas y paisanos que vienen a disfrutar de estas festividades.

Al finalizar se invitó a los presentes al ruedo donde los alumnos de la escuela realizaron una presentación de sus destrezas, conocimientos y su avance logrado con la Academia Taurina “Rafael Orellana”.

Concurrida asistencia al acto de celebración del aniversario No. 30 del Coliseo El LLano.



Las palabras de agradecimiento a las autoridades del autor del libro: Jorge Cepeda



Presidente de Coremer, Sharif Aisami, en la presentación del libro de dicado a la plaza de toros tovareña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores