Contacto: 0414 730 0386 - (0274) 244 1998 - 244 7042
(clic en la imagen para ver a pantalla completa)

1/9/22

¿JE Colombo sustituyendo a El Fandi?

JE Colombo cumple un sueño increíble: Sustituir al torero de su admiración: El Fandi


*** México lo anuncia para abrir la temporada mexicana el 23 de Octubre 2022


por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

El torero venezolano Jesús Enrique Colombo, ha sido llamado para la sustitución del torero  David Fandila El Fandi quien se cae del cartel por motivos de salud, atendiendo a una lesión que le impedirá hacer el paseíllo en "Ejea de Los Caballeros, una ciudad y un municipio español de la provincia de Zaragoza, en la comunidad autónoma de Aragón. Está situado en la comarca de las Cinco Villas y pertenece al partido judicial homónimo." (Wikipedia)

Tal vez sea esta la primera vez que el diestro venezolano toma la sustitución de un torero que para él ha signficado su inspiración para ejecutar el segundo tercio.  Pudiera decirse que El Fandi es el Padrino sentimental de Alternativa de JE Colombo por esa admiración que le ha causado desde muy niño y que fue correspondida públicamente con un brindis personal del torero español, en una de sus actuaciones en la Monumental de Pueblo Nuevo en la Feria de San Sebastián en San Cristóbal (Venezuela)

No cabe duda que sustituir a El Fandi no será fácil; pero, no hay otro que pueda llenar ese vacío con tanta solvencia como lo ha demostrado Colombo desde sus inicios como matador. Es un torero arrollador en las banderillas que puede poner la plaza al revés en este tercio; amén de su muleta prodigiosa, por su variedad y como muestra la pasada Feria de Pamplona y Añover del Tajo.

Además, pocos espadas toman los palos para sobresalir aparte de la muleta; y en este caso, teniendo a Manolo Escribano e Imanol Sánchez  anunciados, se trata de un cartel de rehileteros. 

JE Colombo está reconocido como buen rehiletero y esta sustitución le hace mérito  a su reciente desempeño en Pamplona y Madrid.


Anunciado en Mèrida, Yucatán 

Desde Mèxico llega otro anuncio que es resultado de su buen debut en México cuando es anunciado como parte de gran cartel inaugural de la temporada mexicana compartiendo con el rejoneador Andy Cartagena


 




Debido a la lesión de El Fandi, que le impide comparecer en Ejea, Jesús Enrique Colombo debutará en el coso ejeano en la corrida de banderilleros junto a Manuel Escribano e Imanol Sánchez.

El venezolano ha cujado grandes actuaciones en Madrid y Pamplona este año y podremos disfrutarlo el próximo viernes 2 de septiembre con los toros de Soto de la Fuente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores