Contacto: 0414 730 0386 - (0274) 244 1998 - 244 7042
(clic en la imagen para ver a pantalla completa)

17/9/22

Giovanni Cegarra: Bodas de Oro Profesionales

El reconocido periodista Giovanni Cegarra cumplió 50 años en el periodismo este 15-09-22 


por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com


El pasado 15 de Septiembre nos congratulamos con la grata noticia del aniversario de ejercicio profesional del periodista Giovanni Cegarra. 

Oriundo del Estado Tàchira, nacido en La Ciudad de La Cordialidad: San Cristóbal, Don Giovanni ha sido un gran merideño defendiendo sus valores, su feria, su fiesta brava, denunciando todo aquello que afecta a la comunidad merideña.

Especial ahínco ha hecho Don giovanni Cegarra, todos los días de su vida profesional, en defensa de la Fiesta Brava.  Sin temer al qué dirán, sus escritos han sido francos, certeros y directos; tanto para felicitar como para reclamar cualquier entuerto de esos que obstaculizan el desarrollo de la tauromaquia en Mèrida o cualquier otra ciudad de Venezuela. 

 

Uno de los mensajes en grupos de Whatsapp saludando al periodista cumpleañero, con fotos de su querida plaza de toros Román Eduardo Sandia.
 

Sus palabras de agradecimiento las dirigió a toda la ciudad de Mérida: 

¡Gracias Mérida!

50 años hoy como profesional del periodismo, en esta Mérida que me hizo como tal, me lo ha dado todo, el ser lo que soy, de la mano de Dios.

Desde esta web, nos unimos a todos los saludos, felicitaciones y enhorabuenas que corrieron como pólvora en grupos taurinos y redes sociales, aludiendo a tan entrañable defensor de las corridas de toros.... FELICIDADES A GIOVANNI CEGARRA POR ESTE ANIVERSARIO ESPECIAL  y que siga activa, por muchos años, la pluma sincera de este abnegado periodista taurino. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores