Contacto: 0414 730 0386 - (0274) 244 1998 - 244 7042
(clic en la imagen para ver a pantalla completa)

6/9/22

Francisco de Manuel con aires de triunfalista

A sus 23 años el diestro madrileño, con sangre tachirense, Francisco de Manuel buscará en Tovar otro triunfo que lo catapulte entre tanta constelación de figuras en Tovar. Foto archivo: triunfando en Mérida 2022

*** Ante su regio debut en Tovar 2022, el viernes 9/09, el joven diestro madrileño, hijo del legendario torero tachirense Manolo Fuentes, llega a Tovar mentalizado ante los toros de Campolargo.


por: Eduardo Ravell - diario Pico Bolívar - Mèrida - Venezuela

Un excelente ambientazo taurino se vive en Tovar a escasas horas para que suenen clarines y timbales; y no es para menos si tomamos en cuenta cada cartel entre el jueves 8 y el domingo 11 de septiembre. 

Un regio debut es el del joven diestro madrileño Francisco de Manuel, actual triunfador de la Feria del Sol 2022 el pasado mes de Febrero, y también ganador de la segunda edición de la Copa Chenel en la Comunidad de Madrid. A esto se le tiene que sumar sus más recientes actuaciones de la mano de su apoderado Manolo Campuzano quien lo viene encarrilando por la senda del éxito tal cual como acaba de verse en Colmenar Viejo donde volvió a salir a hombros.  Fue ahí donde Francisco de Manuel tomó su alternativa de manos de Morante de la Puebla y de testigo a Roca Rey con ua puerta grande de ensueño. 

En Tovar se le verá ante los enrachados toros del extinto ganadero Don Juan Campolargo , encastes Domeq. Un cártel de envergadura si tomamos en cuenta que ahí estará el también debutante ibérico José Garrido, diestro extremeño actual triunfador de la FISS 2022 de San Cristóbal de enero pasado y con una gran campaña europea dentro del escalafón español. Junto a este par de españoles harán el paseíllo los venezolanos Marcos Peña "El Pino" triunfador en la FISS de este año como ganador de la Oreja Dorada en Pueblo Nuevo y obviamente le dió opción a un puesto en la próxima FISS 2023. El Pino indultó un gran toro de Campolargo abriendo FISS 2022 en la corrida nocturna del jueves 26 de enero. 

El joven maestro del rejoneo Francisco Javier Rodríguez también conforma este cartel y abrirá la corrida del viernes 9/09; vendrá con su jaca maestra de caballos toreros. Un cartel por demás llamativo por lo bien rematado por la empresa JSA Production. 

La mesa está servida y el ambientazo taurino es de pronósticos reservados con un Coliseo bellamente ilustrado, decorado y adornado entre bonitos detalles por sus artistas pintores, ruedo impecable y una afición ávida de toros tras dos largos años de pandemia. 

Salve Virgen Patrona de Regla por tú pueblo taurino.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores