Contacto: 0414 730 0386 - (0274) 244 1998 - 244 7042
(clic en la imagen para ver a pantalla completa)

17/9/22

FIS 2023: Mérida colapsará ante regio debut del inca Roca Rey


La figura de figuras Andrés Roca Rey y el empresario José Luis Rodríguez Agostini en Madrid tras estampar la firma Sol 2023. Foto: Empresa Taurina


 *** El Carnaval Taurino de América 2023 asoma una baraja de figuras contra todos los pronósticos nunca antes imaginable.


*** También anuncian a El Fandi y JL Colombo

por: Eduardo Ravell - Diario Pico Bolivar ----- Mérida Venezuela

Él notición de la tarde noche del viernes 16 septiembrino no ha podido ser mejor cuando uno ve que a pesar de la fuerte subida del dólar norteño tiene al soberano contra las cuerdas. Pero no todo es malo: porque es con este tipo de novedades las mejores alternativas para combatir caras largas. Pues para nadie es un secreto que siendo nuestra ciudad capital la cuna del único Carnaval Taurino de América, es al mismo tiempo un portaaviones para impulsar el aparato macroeconómico dentro de la principal pauta turística de temporada iniciando año nuevo. 

Figuras de base cartel con la primera figura mundial del toreo y dueño absoluto del escalafón europeo entre ESPAÑA y Francia con Andrés Roca Rey en estado puro, en su mejor versión al 100% de marketing mundial, qué más podemos exigir: David Fandila "El Fandi"; nuestra principal figura Nacional entre Europa y América: Jesús Enrique Colombo, en su mejor momento de su jóven carrera, un Colombo en su versión que corta, punto y aparte. 

Señores amantes de la tauromaquia es de imaginarse ver a Roca Rey y Colombo en alguna combinación junto a la sangre joven del actual triunfador Sol 2022 Francisco de Manuel, madrileño hijo del tachirense Manolo Fuentes, encierros ya firmados desde Campolargo, y Los Aránguez donde pastan los llamados " Victorinos " venezolanos con ese encaste de Santa Coloma en su mejor carta de presentación. 

Vuelven los toros San Antonio de Edgar Bravo y obviamente conociendo el olfato de los empresarios de turno, uno puede aventurarse a decir que desde Colombia pudiesen volver los toros fronterizos manizaleños, Dos Gutiérrez, Ernesto Gutiérrez, etc. 

Esperar con grato sabor taurino a que llegue octubre cuando, según Gabriel Manfredy, se abran los bombos con un nuevo formato para abonarse a tiempo y con suma facilidad en tiempos de sube y baja la dolarización.

Pero volvemos al punto de inicio de esta nota informativa; cuando de novedades se trate nada mejor que combatirla con regios debuts y el inca del toreo Andrés Roca Rey es obviamente un imán de taquillas y Mérida COLAPSARÁ sin lugar a equivocarme: el turismo de altura se verá complementado con nuestro primer y principal motor nervio ante el sistema Teleférico Mukumbarí. 

Viva Mérida y el único Carnaval Taurino de América con un Febrero 2023 plagado de turistas desde cualquier punto del planeta taurino. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores