Contacto: 0414 730 0386 - (0274) 244 1998 - 244 7042
(clic en la imagen para ver a pantalla completa)

19/9/22

España. David Cadavid suma otra puerta grande

David Cadavid, comparte salida a hombros con el ganadero Coutinho y compañeros de terna.

*** Con esta nueva salida a hombros en Honrubia, el espada venezolano suma tres salidas de puerta grande, en igual número de corridas, autentico golpe de mesa, llamado de atención a las empresas taurinas venezolanas

(Especial). El venezolano Jode David Cadavid  sigue abriendo puertas grandes, esta vez ha sido en Honrubia, Cuenca, donde el  torero de San Cristóbal, volvió a saborear las mieles del triunfo, al toparse con dos buenos toros de la ganadería portuguesa Días Coutinho; en su primero, -el tercero de la corrida- Cadavid a cuajando una faena de altos quilates, un espadazo caído le ha quitado las dos orejas y el rabo, no obstante en el sexto, el tachirense salió a por todas, realizando otra sensacional faena esta vez rubricada con la espada con el corte de dos orejas. 

Derechazo de Cadavid,  al último al sexto, el cual desorejó  

Con esta nueva salida a hombros en Honrubia, el espada venezolano suma tres salidas de puerta grande, en igual número de corridas, autentico golpe de mesa, llamado de atención a las empresas taurinas venezolanas.

Honrubia (Cuenca). Lunes 19 de septiembre del 2022. Toros de Días Coutinho. Serafín Marín, una oreja y dos orejas; Javier Orozco, dos orejas y vuelta al ruedo; José David Cadavid, palmas y dos orejas.


/// Blogger. Fr. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores