Contacto: 0414 730 0386 - (0274) 244 1998 - 244 7042
(clic en la imagen para ver a pantalla completa)

14/9/22

El libro del Templo Taurino de los tovareños

 

por: Giovanni Cegarra - Mérida/Venezuela


Bajo la pluma y recopilación histórica biográfica, del colega y cronista taurino, Jorge Cepeda, inmerso desde siempre a la Fiesta Brava, en su defensa e impulso, protagonista de la creación de la Asociación de Comunicadores Taurinos de Venezuela (ACOTAVE), de la declaratoria de Tovar, Municipio homónimo del Estado Mérida, como Patrimonio Cultural Inmaterial en materia taurina, ha sido editado contando con el apoyo institucional del Complejo Recreacional de Mérida (COREMER), el libro titulado “Coliseo de El Llano, 30 años, Templo taurino de los tovareños”. 

Con alrededor de 125 páginas, este libro recoge en su interior, la dedicatoria e introducción por parte de su autor, la presentación por parte de Sharif El Aissami, Presidente de COREMER, prólogo del colega Nilson Guerra, los artículos Rasgos Históricos de Tovar y su Feria, La Virgen de Nuestra Señora de Regla, Inauguración del Coliseo de “El Llano” 1992. Treinta años; COREMER la administradora del Coliseo, Escuela Taurina funciona en el Coliseo, Bibliografía.

Se estima que la presentación oficial de esta obra taurina del colega Jorge Cepeda, editada en la oportunidad de los 30 años de inauguración del Coliseo de El Llano, hoy día denominado, Coliseo “Arq. Claudio Corredor Müeller”, sea el fin de semana venidero.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores