Contacto: 0414 730 0386 - (0274) 244 1998 - 244 7042
(clic en la imagen para ver a pantalla completa)

27/8/22

Rafael Orellana corta 4 orejas y sale a hombros debut ruedos España

 
A 12 días de haber sufrido una cornada que amerito 20  puntos región testicular, Rafael Orellana borda su debut en España al cortar 4 orejas, la tarde de este sábado 27,  plaza de toros de Maranchón. F. Ali Trejo
 
 

Por. Freddy Ramírez “Garapuyo”

Con buen tiempo y buena entrada se ha efectuado corrida de feria en la localidad de Maranchón, Guadalajara, España, tarde donde el torero de Venezuela Rafael Orellana, hacia su debut como matador de toros en ruedos españoles.

El espada venezolano reaparecía después de caer herido -cornada- en la plaza de Diezma, y, así aun con la  herida sin haber cerrado por completo Orellana, ha conseguido un triunfo redondo al cortar dos orejas del primero  y otras dos del  4to.

España. Sábado 27 agosto. Maranchón, Guadalajara. Toros ganadería Víctor y Marín (5) y de Hermanos Parra Ballesteros (2).  

Rafael Orellana, 2 orejas y dos orejas

Santiago Mujica “El Sargento”,  vuelta al ruedo y oreja

Yannys Djenibla “El Adoureño”, 2 orejas y 2 y rabo

Rej. Felipe Alcaraz, 2 y rabo.  

1 comentario:

  1. Rafael Orellana ha logrado un exitoso debuten tierras españolas. Destaco dos cosas importantes.
    1.- Su recuperaciòn anìmica y en salud corporal luego del percance en Diezma (Granada). Gracias a la bendición del Padre Celestial, al auxilio mèdico oportuno, al apoyo de su familia y a centenares de aficionados que estuvieron atentos y enviaron mensajes de aliento.
    2.- Adaptaciòn plena al toro ibèrico, luego de haber estado frente a reses de quinientos ( y màs) kilos en festejos populares. Su mentalizaciòn es uno de los hechos màs significativos, porque a ello une madurez como artista y persona.
    Esto sirve para acrecentar el interès por su reapariciòn en Tovar, el venidero diez de septiembre.
    Nilson Guerra Zambrano
    www.nilsonguerra.com.ve

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores