Contacto: 0414 730 0386 - (0274) 244 1998 - 244 7042
(clic en la imagen para ver a pantalla completa)

17/8/22

Rafael Orellana abandona hospital Virgen de la Nieves de Granada


Rafael  Orellana a la salida del hospital acompañado de su padre Nerio Ramírez  y de su Hijo Arturo. F. Lisandro
.
 

Por. Freddy Ramírez


El torero de Venezuela, Rafael Orellana fue dado de alta del Hospital General Virgen de Nieves de Granada, España, donde había sido ingresado el pasado domingo 14 de agosto, tras sufrir cornada cuando toreaba en la plaza de toros de Diezma.

Rafael Orellana fue herido en su primer toro (ganadería de Alejandro Talavante).  Orellana, que había lanceado a la verónica, empezó por bajo con doblones, una vez en los medios y tomar la izquierda, al primer cite, el toro acometió con genio y sentido, venciéndose de manera fea, prendiéndole por la pierna; con tan mala fortuna que en el derrote le infirió cornada en la región testicular.

El venezolano fue atendido en la UVI móvil; tras ser evaluado por el equipo medico, fue trasladado al Hospital General Virgen de la Nieves de Granada, donde fue atendido por el médico cirujano taurino de la zona.  Al ser explorado, se encontró una cornada en la región testicular, además de una equimosis costo lateral izquierda, con enfisema a nivel de la  9 y 12ava costilla.

En contacto, sala de emergencias Hospital de Granada, donde  había sido atendido el torero venezolano, la medico, Dra. Sara Moreno Suárez, ha dicho, que el torero, fue dado de alta con observación domiciliaria.


Ahora, Rafael Orellana va camino a Madrid; gracias a Dios, la cornada no tuvo trayectorias; requirió 20 puntos de sutura, se le medicó antibióticos, analgésicos, reposo y este miércoles 17/08 la ATS de la zona, le retirará el drenaje.

Deseamos una pronta recuperación, y al toro… para encontrar el éxito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores