Contacto: 0414 730 0386 - (0274) 244 1998 - 244 7042
(clic en la imagen para ver a pantalla completa)

8/8/22

Novillero venezolano anunciado en España

Ardua preparación en el campo de José Antonio Valencia se juega su proyección en España

*** Hijo del torero venezolano José Antonio Valencia 

por: Jesús Ramírez"El Tato"

Luego de dos años parado por la pandemia, al novillero venezolano José Antonio Valencia se le presenta una temporada 2022 prometedora de la mano de su apoderado, el matador en retiro Pablo Santana.

Luego de debutar con picadores este año en España, el 21 de mayo en Valdepiélagos (Madrid), y repetir triunfal actuación de dos orejas en Aldea de Fresno el 1 de julio, el menor de la saga de los Valencia, proyecta una bonita y esperanzadora temporada 2022.

El 27 de agosto actuará en el importante certamen "Piñón de España" en la localidad de Pedrajas de San Esteban; actuará ante novillos de Prieto de la Cal, mano a mano con Gómez Valenzuela.

Al día siguiente, 28 de agosto, con novillos de "Chamaco" hará el paseíllo en Sanlúcar de Barrameda alternando con Eloy Hilario y Germán Vidal "El Melli".

El 5 de septiembre, José Antonio actuará en la tradicional Feria del Arroz de Calasparra (Murcia) con novillos de Saltillo junto a Jesús Diez "El Chorlo" y Cristian Páez. 

El hijo del matador valenciano, se encuentra muy ilusionado y optimista, porque esos años pandémicos le hicieron pensar en positivo, preparándose con responsabilidad en el campo.

Vale recordar que JA Valencia fue alumno de la Escuela Taurina de Arles con el apoyo de Agustín Losada, lo que le permitió irrumpir triunfalmente con caballos en cosos franceses.  Ahora su ilusión crece con Pablo Santana, en duros entrenamientos y preparación en el campo bravo y en el Centro de Entrenamientos de la Tauromaquia que regenta su apoderado en Alaejos (Valladolid).



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores