Contacto: 0414 730 0386 - (0274) 244 1998 - 244 7042
(clic en la imagen para ver a pantalla completa)

7/8/22

La Grita: Cuatro orejas en la primera de Feria 2022

Angel Ramos (foto) y su hermano, tuvieron una gran actuación en la nueva plaza que lleva el nombre de su tío: Martín Ramos 


por: Jorge Cepeda 

Este domingo 7 de agosto se realizó la corrida de toros programada por la empresa de los Hermanos Ramos, dentro del marco de la Feria de la población de La Grita, en el estado Táchira . Se inauguró la moderna plaza de toros portátil "Martín Ramos" para lo cual se llevaron a cabo emotivos actos protocolares, retrasando un poco la corrida que estaba programada para las cuatro de la tarde. 

Con buen ambiente y una tarde fresca, con algo más de tres cuartos de entrada, se dió el festejo  donde resultó triunfador el torero venezolano Angel Ramos.   

Se lidió un encierro de Juan Campolargo los cuales fueron parejos de presentación y que dieron buen juego. Destacó el tercero el cual fue indultado, de nombre "chismosito". El primer toro en saltar al ruedo de la nueva plaza se llamó "Sucesor", número 221 y con 455 kilos.  

Leonardo Benítez, azul pavo y oro:  Pitos y dos avisos,  oreja.

Antonio José Ramos, rosa pálido y oro:  Palmas y  palmas, perdió trofeo.

Angel Ramos, sangre de toro y oro: Dos orejas simbólicas por indulto y oreja.


Incidencias

La corrida se retrasó por actos protocolares de la inauguración de la plaza de toros. La bendición del nuevo coso la realizó el padre Renato Cortés.

Tarde de rehileteros, alegrando la tarde en los tres primeros toros.

El fotógrafo Golfredo Rojas fue herido con una banderilla al salir corriendo cuando el toro, tercero arrancó la puerta  del toril.  Fue llevado a la ambulancia y recibió la cura respectiva.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores