Contacto: 0414 730 0386 - (0274) 244 1998 - 244 7042
(clic en la imagen para ver a pantalla completa)

30/8/22

José Antonio Valencia sale a hombros tras indulto en Sanlúcar de Barrameda

El novillero venezolano (ctr) recibiendo el trofeo como Triunfador de la Novllada. foto: @Califadearagua 


por: Califa de Aragua

Sorprende José Antonio Valencia con su buen toreo, que sale a hombros junto a Germán Vidal "El Melli", que demostró capacidad, dominio y mando. Eloy Hilario cortó una oreja, ganas e ilusión; su fallo con los aceros le impidió salir a hombros junto a sus compañeros. 

Gran ambiente y expectación se vivió en Sanlúcar de Barrameda en una novillada Picada de Chamaco, bien presentada y de buen juego; el quinto fue indultado por el Novillero Venezonalo José Antonio Valencia que demostró que es un torero con proyección. En su primero tuvo una actuación redonda llena de torería en donde la afición sanluqueña rugió y puso al público de pie. Toreo del  bueno y asentado por ambos pitones; cortó una oreja por su fallo con la espada. En su segundo, un gran novillo, Valencia lo indultó, cuajándolo de principio a fin. Gran sorpresa y golpe sobre la mesa ha dado el torero venezolano. 

Germán Vidal "El melli" ha estado superior en sus dos novillos; un novillero cuajado que ha demostrado estar hecho.  En su primero le cortó una oreja y las dos a su segundo, el más difícil del encierro, demostrando su capacidad y mando ante las dificultades que le dio este segundo novillo. Una gran estocada le permitió un triunfo importante en su tierra. 

Eloy Hilario que abrió plaza le cortó una oreja a su primer novillo.  Con ganas, voluntad y mucha ilusión, salió el novillero de la Colonia.  A su segundo, su fallos con los  aceros le impidieron cortar una oreja y así perder la puerta grande. 

La novillada estuvo bien presentada y en líneas generales, buena. Fue televisada por Canal Sur.  Enhorabuena a la empresa Espectáculos Carmelo García  por este gran compromiso con el futuro de la Fiesta, una novillada que hace afición.  Y dejó un Gran Ambiente para volver apostar por el futuro del toreo: Los Novilleros.

Ficha del Festejo 

Novillos de Chamaco 

Buenos en líneas generales, a excepción del sexto, el mas complicado.  El quinto fue indultado. 

Gran ambiente y gran entrada de público, más de media plaza .

Eloy Hilario: Oreja y ovación 

José Antonio Valencia: Oreja y 2 orejas y rabo simbólicos (indulto) 

Germán Vidal "El Melli ":  Oreja y 2 orejas. 


Al finalizar el festejo el jurado declaró Triunfador de la Novillada a José Antonio Valencia. 


@califadearagua


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores