Contacto: 0414 730 0386 - (0274) 244 1998 - 244 7042
(clic en la imagen para ver a pantalla completa)

8/8/22

Francisco de Manuel sin apresurar su toreo cumple metas de triunfo

Importantes propuestas de triunfo de Francisco de Manuel. Foto: @ftorodelidia


por: Jesús Ramírez"El Tato"


La profundización de su toreo ha puesto en evidencia, paulatinamente, que Francisco de Manuel ha asimilado un gran concepto torero. Lo dejó claro en Mérida (Venezuela) en la pasada Feria del Sol 2022 con sello de rotundo triunfador.  Lo ratificó el 2 de mayo en la Goyesca de Madrid, donde brotó su sed de triunfo con raza y personalidad; y ahora, tiró del carro en la Copa Chenel, donde se alzó en cuatro corridas con siete orejas y la anhelada Copa Chenel, evidenciando su sustantiva evolución que conjuga con la perfección del trazo, su asentamiento estético que lo llevó a triunfar a golpe cantado.

El espigado y joven diestro madrileño, hijo del matador tachirense Manolo Fuentes, ahora con el apoderamiento de Manolo Campuzano, compagina actuaciones importantes ya firmadas como la del 27 de este mes en Arganda del Rey, donde compartirá paseillo con Fernando Adrián y Adrien Salenc con toros de Torrealta. Al día siguiente vuelve a la plaza de su doctorado, Colmenar Viejo en la Feria de nuestra señora de Los Remedios, encartelado con los madrileños Fernando Adrián y Ángel Sánchez con toros de Monte La Ermita.

Francisco de Manuel vendrá a la Feria de Tovar para la segunda corrida el 9 de septiembre con toros de Campolargo y los matadores "El Pino" y José Garrido y el rejoneador Francisco Javier.

Quizás la noticia más importante, es la que se ventiló en la prensa española con la cita de Otoño en Las Ventas, donde la empresa Plaza 1 ha contratado figuras y ganaderías para confeccionar los carteles de la última feria del año 2022 en Las Ventas.

En esa prensa especializada se coló el cartel del 12 de octubre con toros de Victoriano del Río para "El Juli", Roca Rey y Francisco de Manuel. La próxima semana conoceremos los carteles definitivos.

Francisco de Manuel arropado por su juventud y ambición torera, seguirá con su irreprimible deseo de llegar y mantenerse, sin acelerar su artístico toreo ni precipitar suertes como un torbellino, cumpliendo con decoro logros y metas precisas, signadas por el triunfo convincente.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores