Contacto: 0414 730 0386 - (0274) 244 1998 - 244 7042
(clic en la imagen para ver a pantalla completa)

26/8/22

Francisco de Manuel con agenda que lo lleva a Madrid y Tovar

Francisco de Manuel y su padre el matador tachirense Manolo Fuentes contando los días para Madrid


por: Jesús Ramírez"El Tato"


El joven matador madrileño, con orígenes venezolano, Francisco de Manuel, cumple interesante agenda de actuaciones este fin de semana en España.  Es una campaña de grandes retos que le ha proporcionado además la admiración y respetos en Madrid el pasado 2 de mayo y gran triunfo en la Copa Chenel con la mayor puntuación al cortar 7 orejas en cuatro corridas.

Este sábado 27 de agosto, Francisco de Manuel torea en Arganda del Rey, toros de Torrealta al lado de Fernando Adrián y Adrién Salenc y al día siguiente en la Feria de nuestro Señor de los Remedios de Colmenar Viejo, con toros de Monte La Ermita nuevamente con Fernando Adrián y Ángel Sánchez.

Recordamos que el madrileño que tiene gran ambiente en nuestro país por su triunfo arrollador en la pasada Feria del Sol de Mérida 2022, hará el paseíllo el 9 de septiembre en la Feria de Tovar con toros de Campolargo con el rejoneador Francisco Javier,  abriendo plaza, y los matadores "El Pino" y José Garrido.

Pero el compromiso de máximo calado será el 12 de octubre en la plaza de Las Ventas con motivo de la Feria de Otoño con encierro de Victoriano del Río y cartel estelar con Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey.

Francisco de Manuel ha tenido decisivas actuaciones en este primer año de alternativa evidenciando la sustantiva evolución de su toreo, con perfección artística del trazo, con asentamiento y personalidad que impresiona y además con calidad y técnica que le distingue como torero del presente y futuro.


Nuevamente a Madrid en cartel súper estelar.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores