Contacto: 0414 730 0386 - (0274) 244 1998 - 244 7042
(clic en la imagen para ver a pantalla completa)

15/8/22

Empresa taurina dio a conocer los carteles de la Feria 2022 en Zea

El matador y empresario taurino Antonio Ramos será el encargado de los festejos. Foto: Alcaldía Zea

por: Prensa Alcaldía Zea

El matador Antonio Ramos, será el empresario venezolano que llevará a cabo los festejos taurinos en el municipio Zea, en honor a la Virgen Nuestra Señora de las Mercedes para este año 2022.

El empresario manifestó que luego del éxito del festejo taurino realizado recientemente en la población de la Grita del estado Táchira, se decidió venir a la población de Zea, con el objetivo de contribuir con la fiesta brava y para ello se instalará la Plaza de Toros Portátil “Martín Ramos”.

Representantes de la Fundación de la Feria y las autoridades municipales realizaron un acto especial donde dieron a conocer los carteles de la Feria de Zea 2022, los cuales constan de una corrida de toros y dos festivales cómico taurinos.

Para el día 18 de septiembre, la empresa tiene previsto la actuación de Fulichán y sus Enanitos Toreros, para el Espectáculo Cómico  Taurino, con cuatro bravísimas reses de pura casta.


La grandiosa corrida será el 25 de septiembre a las 4:30 de la tarde, con cuatro poderosos toros de pura casta para los matadores venezolanos  César Venegas, Antonio Ramos y Ángel Ramos.  De la misma forma estará el matador peruano, Paco Céspedes quien cuenta con presentaciones en España, México y Venezuela. Sagaces toreros que aspiran recibir la mayor aprobación en toda la población zedeña y para ello se contará además con todas las cuadrillas de banderilleros y picadores.

Finalmente el empresario anunció que el día domingo 02 de octubre se realizará el segundo Festival Cómico Taurino con los Enanitos Marineros.

Se busca consolidar y fortalecer la afición en estos eventos, retomando  la fiesta brava en el rinconcito encantado. 

Prensa Alcaldía Zea / CNP22019

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores