Contacto: 0414 730 0386 - (0274) 244 1998 - 244 7042
(clic en la imagen para ver a pantalla completa)

21/8/22

Domingo 21/08: La Grita y Táriba ofrecen sus corridas feriales

Leonardo Buenaño tiene una importante carta para triunfar.



por: Jesús Ramírez"El Tato"

En las tachirenses y taurinas poblaciones de La Grita y Táriba con sus sentidos homenajes al Santo Cristo y a la Virgen de La Consolación, respectivamente, se refugia con altivez este domingo 21 de agosto la fiesta brava; tendrán dos interesantes corridas de toros en el marco de sus fiestas y ferias. 

En la Grita "El Cortijo"

Siempre es ilusionante el debut de un hierro ganadero y más si es de un matador de toros criollo que suma esfuerzos para marcar pauta en la élite ganadera. Tras el aplazamiento por la lluvia el pasado domingo,  la joven empresa fijó la fecha del 21 con César Vanegas y Leonardo Buenaño del cartel original y Ángel Ramos que entra por Marcos Peña "El Pino" quien el pasado domingo se vistió de torero pero no pudo torear. 

Una interesante apuesta ganadera y un variado cartel sin más sorpresas.  Esperamos,  y con ilusión, el triunfo para todos. 


En Táriba"El Capiro"

Fabio Castañeda con credenciales para importantes retos

Le hicieron con prontitud los trabajos urgentes que requería el Coliseo Hugo Domingo Molina, sobre todo en pintura y maderamen. Ya con los toros bien presentados en los corrales de la monumental de San Cristóbal, aumenta la expectativa de este cartel ferial con la rara presencia de Eduardo Gallo por estos predios en plena temporada española,  y los tachirenses Fabio Castañeda, pleno de afición, convicción y sentido de responsabilidad que además con golpes de mesa viene reclamando el mando en el escalafón, y António Suárez, torero de corte clásico y exquisita torería al que la espada no debe privarle de más triunfos.

Así como en la encuesta que sobrado de afición realizó León Sanz por la aprobación al espectáculo taurino de los tariberos, así debe ser el festejo del domingo con total apoyo de la afición en los graderíos. 


Preparados en "Rancho Grande" para Tovar

En el campo los toros de Los Molina para Tovar aumentan el interés ganadero

Los toros con los hierros de "Rancho Grande" y "El Prado" de la familia Molina, asumen con prestancia los cerros de verde vegetación de la hermosa finca ganadera, exhibiendo el poder soberano del toro en el campo bravo, bien hecho, con trapío, donde se escogerá el lote que va a Tovar, con el mejor cartel ferial según mayoría de aficionados.

Además los toros de estos hierros, le dan una Importante cuota de interés al cartel. 








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores