Contacto: 0414 730 0386 - (0274) 244 1998 - 244 7042
(clic en la imagen para ver a pantalla completa)

29/8/22

Denny Alejandra: Reina taurina de la Feria de La Consolación 2022

Desfile de reinas con la gracia y belleza de Denny Alejandra Foto: JCarreroFlores

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com


La reciente Feria de La Consolación de Táriba, tuvo una excelente embajadora taurina en la Srta. Denny Alejandra Vivas Rincón, quien fue coronada como Reina Taurina del ferial de este año.

Con su grata presencia y belleza, animó diversas actividades feriales y en particular, aquellas organizadas en la parte taurina como Coloquios realizados en el Club Torbes, impulsados desde la junta directiva que encabeza Juan Carlos Carrero Flores, reconocido taribense, comerciante local y unos de nuestros excelentes fotógrafos taurinos.

Denny Alejandra es una joven que estudia Administración, con 1, 63 m. de estatura quien representó al sector Vegas de Táriba.  Su hobby es Leer, escuchar música, bailar merengue, salsa y bachata. 

Especial agradecimiento, a sus asesores de belleza: El diseñador Alexander Zambrano y el estilista: Alex Jaimes quienes facilitaron mostrar su carisma y naturalidad en cada uno de los actos pre feria y durante su reinado como propietaria de la banda Reina Taurina.

Deseamos el mejor de los éxitos en el camino de Denny Alejandra, a la vez que agradecemos a su distinguidos padres por permitir que a la par de su gracia y simpatía, se proyecte la Fiesta Brava del Municipio Cárdenas.

Dejamos algunas de las imágenes de Juan Carlos Carrero Flores, captadas durante su participación en la recién finalizada Feria de La Consolación de Táriba 2022:






















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores