Contacto: 0414 730 0386 - (0274) 244 1998 - 244 7042
(clic en la imagen para ver a pantalla completa)

18/8/22

Curro Ramírez: El camino de la fé

curro tentando en la plaza de toros de Cintruénigo (Navarra) Foto: Luis David Ramírez


por: Víctor Ramírez "Vitico"


Hay toreros que nos demuestran que en la vida, el trabajo, la constancia y la fé son claves para conseguir el éxito, Curro Ramírez es uno de ellos. Luchador nato, es un soñador que no deja de perseguir su meta, que es la de ser un torero importante para su país. 

Anunciado o no en los carteles, el diestro de Tovar año tras año se prepara con el mismo entusiasmo del primer día. Este 2022 ha sido una temporada importante para el matador, que ha toreado mucho en el campo, sumando a ello varias actuaciones de sobresaliente, que le permiten estar, como se dice en el toro, "en el lío". 

En días pasados también estuvo en la plaza de toros de Cintruénigo (Navarra) en un tentadero de importancia. Afina su puesta a punto ya que el día jueves ocho de septiembre abrirá la feria de su ciudad con los toros de Los Ramírez alternando con tres toreros que llegan en gran momento: los españoles David Galván, Román y el tachirense Jesús Enrique Colombo. Curro Ramírez solo tiene en la mente ese día y por eso se prepara con fuerza, ahínco y entrega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores