Contacto: 0414 730 0386 - (0274) 244 1998 - 244 7042
(clic en la imagen para ver a pantalla completa)

13/8/22

Anuncian el cartel de la Corrida Ferial de Zea: 25 de Septiembre

En acto social muy concurrido se presentaron los carteles de la feria de Zea 2022


por: Jorge Cepeda

La naciente empresa taurina tachirense de Antonio Ramos dió a conocer en la noche de este viernes en el bodegón Don Antonio de la población de Zea, los espectáculos taurinos que se llevarán adelante en esta tradicional feria merideña.

Se hizo presente un nutrido grupo de zedeños y buenos aficionados para este acto, donde destacó el apoyo que le están dando desde la Alcaldía del municipio, al igual que los medios de comunicación locales.

Las cuatro hermosas candidatas se hicieron presentes en el acto. Donde siguiendo el protocolo previsto.  Tomó la palabra Mónica Márquez, del comité de feria, al igual como el Abog. Rafael Escalona, presidente de la Comisión Taurina, y de reconocida afición por su entrega al frente de la Plataforma Taurina Nacional. También se dirigió a los presenteseron el empresario Antonio Ramos, Ramón Molina Vela.

Se presentó el respectivo afiche donde se anuncian tres espectáculos taurinos dos festejos menores y una corrida de toros.  Los mismos serán desde el 18 de septiembre al 2 de octubre. 

La corrida ferial programada será el día 25 de septiembre con cuatro matadores de toros: 

César Vanegas, Antonio Ramos, el debut del peruano Paco Céspedes y Angel Ramos.

La población de Zea, desde el año 2016, no daba espectáculos taurinos y ya con este cartel se suma a las corridas de toros que se están realizando por Los Andes venezolanos. Con el grito de "Zea tiene feria" está bella población andina invita a sus tradicionales festejos en honor a la Virgen de las Mercedes.

Fetejos en Seboruco, estado Táchira

La recién inaugurada plaza de los hermanos Ramos llamada "Martín Ramos" se trasladará desde la población de Seboruco, donde se tiene programado espectáculos, entre los días 27 y 28 de agosto y 3 y 4 de septiembre próximos, en el marco de la celebración de las ferias y fiestas 2022 en honor a Santa Rosa de Lima patrona de Seboruco.

Cartel de prmoción de los festejos taurinos


El Dr. Rafael Escalona en sus palabras emotivas a la concurrecia





Se dieron cita aficionados y autoridades locales


El falmenco estuvo presente con el talento de las bailaoras de Zea



La belleza de las candidatas al reinado 2022 de la Feria de Zea




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores