Contacto: 0414 730 0386 - (0274) 244 1998 - 244 7042
(clic en la imagen para ver a pantalla completa)

inscripciones - cupo limitado

clic en la imagen para mas información

14/5/22

Conversatorio en Museo Taurino de Mérida

Foto GC.
 
por: Giovanni Cegarra - Mérida/Venezuela

A propósito de celebrarse el próximo miércoles 18 de mayo, el Día Internacional de Los Museos, en el Museo y Biblioteca Taurina que tiene su sede en el Patio de Cuadrillas “César Faraco” de la Plaza de Toros Monumental “Román Eduardo Sandia” de Mérida, municipio Libertador del estado Mérida, Región Los Andes de Venezuela, se ha programado un Conversatorio que habrá de iniciarse a las cuatro y media de la tarde del día señalado.

Al frente de la entrada al Museo Taurino de Mérida, habrán de congregarse los aficionados y allegados de nuestra Fiesta Brava, para disfrutar de la oratoria de dos ponentes de categoría y solera, el Dr. Alvaro Sandia Briceño, miembro de la Comisión Taurina Municipal del Libertador y del colega comentarista narrador cronista taurino, Víctor Eduardo Ramírez Molina, mejor conocido en nuestro medio como “Vitico”.

La cita taurina es, para el miércoles 18 del mes en curso, en la Monumental de Mérida, en su Patio de Cuadrillas, frente a la entrada al Museo y Biblioteca Taurina, para este Conversatorio que desde ya, genera expectativa y que habrá de tener a lugar, cumpliéndose las normas de prevención sanitaria por lo de la pandemia del coronavirus y olé.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores