Contacto: 0414 730 0386 - (0274) 244 1998 - 244 7042
(clic en la imagen para ver a pantalla completa)

inscripciones - cupo limitado

clic en la imagen para mas información

22/4/22

Sábado 23/04: Gran Festival Taurino en Tovar

Afiche alusivo de la cita para él sábado 23 de abril. 

por: Eduardo Ravell - Diario Pico Bolivar --  Mérida Venezuela

Este sábado 23 de Abril, todos los caminos taurinos nos conducen hasta la capital del Valle del Mocotíes: Tovar, ante la magna fecha del Día de la Municipalidad de la eterna Tovar Taurina donde su fecha central coincide con cada año el 19 de abril.  

Para celebrar esta fecha se celebrará un festejo de pura casta para recaudar fondos que ayuden a fortalecer la actual Academia Taurina Rafael Orellana que dirige el torero de plata, banderillero Henry Belandria "Piedrita"; el festejo es en coordinación con la aficionada de solera, y también directora: Doraima Rojas. 

Tanto " piedrita" como Doraima Rojas , estuvieron de invitados especiales en el programa de corte taurino "Entre el hombre y el toro" que se transmite todos los domingos entre 8 y 10 de la noche con la conducción del Columnista y Locutor Eduardo Ravell y el analista, veterano comentarista Freddy Ramírez "Garapuyo" y obviamente la producción radial de José Eladio Quintero. 

"Un capotazo, por demás inmenso, que esperemos den los nobles aficionados tovareños y de los pueblos circunvecinos a Tovar". Palabras del instructor Henry Belandria "Piedrita" quien agregó que el precio de las entradas es apenas de cinco dólares para cualquier localidad del Coliseo El Llano (5 $) y el detalle importante es que los diestros alternantes me cobran honorarios por su actuación así como también los toros a lidiar han sido donados por los hierros de Juan Campolargo, Ricardo Ramírez y El Trébol, respectivamente. 

De igual manera el comité organizador agradece el gesto colaborador por parte de la actual empresa taurina de Johan Santana Araque: JSA Productions  por haber donado uno de los ejemplares a lidiar, así como también del Burgomaestre Puliti por sumarse a la causa y que enaltecedora a la reaparición festeja de septiembre venidero ante la Virgen Patrona de Regla, tras dos años de pandemia y obviamente este festejo del sábado 23 de abril sirve para alentar y enaltecer la magna cita internacional de septiembre 2022. 

Los alumnos sobresalientes Alí Burguera, René Ruiz y Jesús Alarcón, verán acción este sábado 23 ante un novillo por designar su hierro. Las entradas se podrán adquirir el mismo sábado 23 por taquilla y el festejo se iniciará a las 4:30 de la tarde. El ambientazo taurino está servido. Éxitos a los organizadores, Tovar está ávida de toros rumbo a su feria septembrina. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores