Contacto: 0414 730 0386 - (0274) 244 1998 - 244 7042
(clic en la imagen para ver a pantalla completa)

inscripciones - cupo limitado

clic en la imagen para mas información

21/4/22

14-05: Manolo Vanegas invitado a acompañar tentadero

La Ganadería "Domaine Du Gran Badon" organiza un tentadero donde Vanegas asistirá como invitado. Foto archivo: FISS 2018

por: Germán D'Jesùs Cerrada
Manolo Vanegas, acompañará a sus colegas toreros en tentadero. Ya son cuatro años de haber  sufrido una brutal cogida de un astado de la ganadería de "Hoyo de la Gitana", el 18 de mayo de 2018, toreando a puerta cerrada en la plaza de Ledesma, Salamanca.

Manolo pasó días difíciles en el Hospital de Parapléjicos de Toledo, donde tuvimos la oportunidad de visitarlo. Allí fue operado y pasó un largo tiempo en rehabilitación, siempre repitiendo que en algún momento regresaría a los ruedos. En esta ocasión acompañará a sus amigos en tentadero.

Ese momento de encontrarse frente a una vaquilla aún sigue en espera, pero el próximo 14 de mayo, en la Ganadería "Domaine Du Gran Badon" asiste como invitado especial al tentadero con cuatro vacas. Manolo Vanegas compartirá con sus amigos toreros Sebastián Ritter y Tibo García.

En homenaje al torero tachirense, Manolo Vanegas presentamos imágenes recordando su debut en Venezuela, el 26 de enero 2018, en el marco taurino de la Feria Internacional de San Sebastián, cuando formó cartel con Manuel Escribano y David Galán, lidiando toros de "Rancho Grande". Manolo cortó una oreja y fue premiado como la Mejor Faena Artística, en la lidia del toro "Espejo" número 91 de la Ganadería "Rancho Grande".










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores