12/4/22

Exposición taurina en Mochuelo Art de Caracas

Mirada Taurina está abierta en el Centro Comercial Concresa  de Caracas hasta el 28 de Mayo 2022 Foto: instagram 

*** Obras de grandes maestros venezolanos de la pintura.

por: Jesús Ramírez"El Tato
En estos largos días de sequía taurina en el centro del país, es altamente reconfortante conocer de la exposición Mirador Taurino que está abierta en el Centro Comercial Concresa  de Caracas, en la galería Mochuelo Art, piso 1 local 324.

C.C. Concresa: Av. Río Caura, entre Av. Parque Humboldt y la Autopista Prados del Este, Urb. Parque Humboldt, Mun. Baruta, Caracas.

Los maestros venezolanos de la pintura: Pedro Centeno Vallenilla, Jorge Dager, Eduardo Agelvis, Regulo Pérez y Pedro León Zapata, nos deleitan con imágenes taurinas variadas y artísticas de gran valía y connotación. 

Nos dicen el aficionado y empresario Orlando Faroh y la directora de la galería Mochuelo Art, Soraya Gabaldón, que además de pinturas y esculturas habrá interesantes conversatorios que serán de máximo agrado e interés de todos los taurinos. 

La exposición Mirador Taurino de la Galería Mochuelo Art está abierta de 8 am a 3 de la tarde. Vale la pena.

Visita Guiada Domingo 10 de Abril 11 am

Soraya Gabaldón, Directora de la galería Mochuelo Art, invitaba por su cuenta de redes sociales.


Régulo Pérez es un artista y Caricaturista venezolano de conocida trayectoria en el campo de las Artes plásticas Venezolanas. Junto a Jacobo Borjes y Guevara Moreno se le identificó con el constructivismo.

Hoy forma junto a Pedro Centeno Vallenilla, Jorge Dager, Eduardo Agelvis y Pedro León Zapata forman parte de Mirada Taurina, exposición presente en Sala que clausurará el 28 de Mayo de 2022.

Mochuelo Art
C.C.Concresa 
piso 1, local 324, Caracas, Venezuela
Tlf:  0414 124 9139

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores