Contacto: 0414 730 0386 - (0274) 244 1998 - 244 7042
(clic en la imagen para ver a pantalla completa)

inscripciones - cupo limitado

clic en la imagen para mas información

19/3/22

San Cristóbal: Exitoso primer coloquio en el Demócrata Sport Club

Celebran todos: Presidente del club, Lic. Daniel Contreras (ctr), Ponente y organizadores del Ciclo Cultural Taurino. 

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com


Gran éxito por la receptividad e interés de los asistentes, tuvo el primer coloquio del Ciclo Cultural Taurino que se inauguró en el centro social sancristobalense Demócrata Sport Club (DSC) de la ciudad de la Ciudad de la Cordialidad.

Los directivos de este reconocido centro social, respaldaron con su presencia esta primera actividad, empezando por su presidente: el Lic. Daniel Contreras, hombre con gran experiencia en la dirección de estaciones de radio del Grupo Lìder en el Táchira; junto a directivos y socios curiosos por aprender sobre la tauromaquia, pudieron disfrutar de esta forma de acercar la fiesta de los toros a la comunidad.

En abril se espera continuar con esta labor de crear conciencia y fomentar la cultura taurina en audiencias variadas de la ciudad.

Recordamos que la participación es totalmente gratuita y además, el Club faciliita el acceso al estacionamiento y disponen de la seguridad y vigilancia para la tranquilidad de los visitantes 






Lic. Pablo Duque, ponente



La academia AIRE FLAMENCO que funciona en el mismo DSC, dirigida por la Prof. Malala.




(I-D) Ing. Luis Alfredo Rodríguez, Lic. Pablo Duque, Lic. Daniel Contreras, Dra. Zorina Pérez, Dr. Marco Tulio Pérez, Ing. Gerardo Guerrero.
Atrás: Padre Renato, Arq. Eduardo Santos, Sergio Delgado, Dr. Leonardo Contreras, Lic. Valentina Durán, Gerardo Hernández (Mulillero)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores