Contacto: 0414 730 0386 - (0274) 244 1998 - 244 7042
(clic en la imagen para ver a pantalla completa)

inscripciones - cupo limitado

clic en la imagen para mas información

12/3/22

La plaza de toros “Martín Ramos”, llegará para fortalecer la fiesta brava nacional

En honor a Martín Ramos (+), excelso mozo de espadas, tendremos nueva plaza portátil en Venezuela.  

Por: Carlos Alexis Rivera 
CNP 10746
La fiesta del toro en Venezuela, contrario a lo que se ha venido pensando en torno a su desaparición, en los últimos meses ha resurgido de sus cenizas, cual Ave Fénix, pues las ferias de San Sebastián y del Sol, en San Cristóbal y Mérida respectivamente, dieron vida a la tauromaquia nacional, al punto que se están haciendo esfuerzos importantes para seguir el sendero de las capitales andinas.

Las Ferias andinas han contagiado con su energía  y convocatoria el cotarro taurino nacional, tan es así que ya los toreros venezolanos Antonio y Ángel Ramos, conjuntamente con su padre el novillero Antonio Ramos, han adquirido un coso taurino portátil con una capacidad de 2500 espectadores.

Esta importante dinastía torera andina ha decidido que esta plaza de toros portátil lleve el nombre de Martín Ramos, excelso mozo de espadas nacional, tío y hermano de estos ahora nacientes empresarios. Con  darle este nombre al recinto taurino, quieren rendirle un merecido homenaje.

Antonio Ramos, torero tachirense que hace vida taurina en el Perú, ha indicado que esta plaza será instalada en las Ferias y Fiestas en Honor a la Virgen del Carmen en el Municipio Antonio Rómulo Costa en la Zona norte del Táchira, donde se tiene previsto la realización de dos festejos; agregaron que luego se trasladarán a La Grita, tierra que acoge en su seno al Santo Cristo, protector del estado andino y que en el marco se sus ferias en el mes de agosto, se escenificarán en la “Martín Ramos” dos corridas, una novillada suramericana y dos espectáculos cómicos taurinos. 

Finalmente, Antonio Ramos indicó que con el propósito de contribuir con la fiesta del toro en el Táchira, se está estudiando la posibilidad de que la Plaza de Toros portátil “Martín Ramos,” llegue a otros dos pueblos  de la jurisdicción andina, acciones que serán anunciadas en su momento respectivo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores