Contacto: 0414 730 0386 - (0274) 244 1998 - 244 7042
(clic en la imagen para ver a pantalla completa)

inscripciones - cupo limitado

clic en la imagen para mas información

28/3/22

Kike Rosales: El eterno recuerdo a mi amigo

Kike Rosales (izq) con su inseparable compañero de trasmisiones taurinas Vitico.

*** A cuatro años de la partida de Kike


por: Víctor Ramírez " Vitico"
Cuatro largos años han transcurrido desde aquel miércoles 28 de marzo de 2018, cuando rodeado de las montañas de tu querida San Cristóbal te dormiste en el sueño eterno; cuatro años en los que tu recuerdo sigue más vivo que nunca en quienes tuvimos la dicha de conocerte y ser tus amigos. 

Hablar y escribir de Kike Rosales es hacerlo de un gran hombre, que dejó huella, un personaje especial lleno de historias, anécdotas y sobre todo de sabiduría y bondad. Kike era algo así como una enciclopedia, donde podías acudir con la certeza de encontrar lo que buscabas. Sencillo, amable, inteligente, bohemio, era un sabio que deslumbraba con la naturalidad de los elegidos. 

En los toros y en el fútbol fue un auténtico superdotado que era capaz de hacer vibrar con su narración auténtica, ilustrativa, poética. Además tenía la sensibilidad a flor de piel para la música, la poesía y la lectura entre otras cosas. 

Ese dia de marzo se apagó su voz, murió el hombre, nació la leyenda. Kike está presente en cada transmisión de toros, de fútbol, en sus hijas Vanessa y Maria Daniela, en los amores de su vida, esas mujeres a las que flechó y enamoró para siempre, en sus amigos quienes nunca le olvidaremos. 

Ahora lo imagino en tertulia con sus padres, a los que amaba profundamente, don Tito y doña Miriam, con el Maestro Faraco y con aquellos quienes se le adelantaron en el viaje al cielo. 

Amigo, hermano, compañero, vaya mi recuerdo en honor de quién fuiste y eres, que tu alma descanse en paz y desde allá sigue atento a lo que aquí ocurre y cada vez que suene San Cristóbal Andina tu luz estará en el firmamento. 

Gracias por tanto, Kike Rosales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores