Contacto: 0414 730 0386 - (0274) 244 1998 - 244 7042
(clic en la imagen para ver a pantalla completa)

inscripciones - cupo limitado

clic en la imagen para mas información

27/3/22

En Bogotá: Presidente de la AVMTN se reúne con el gremio Colombiano Undetoc

José Miguel Rodríguez Vásquez (ctro), Secretario General de la AVMTN con directivos de la Undetoc. 


por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com


El presidente de la AVMTN de Venezuela: José Miguel Rodríguez Vásquez, Secretario General, se encuentra en Bogotá, Colombia donde pudo coordinar una reunión con el gremio de toreros de Colombia: Undetoc.

La cita tuvo como finalidad crear un acercamiento institucional que permita unir esfuerzos para la  actividad taurina y defensa de la fiesta entre estos países hermanos como son Colombia y Venezuela. 

Comenta el presidente de la Asociación Venezolana de Matadores de Toros y Novillos: 
“La reunión con la Directiva de la UNDETOC, Unión de Toreros Colombianos, busca un  acercamiento que contribuya a mantener nuestras relaciones y a mejorar lo que podamos.

Hubo mucha receptividad y buen trato de su parte. Agradeciendo en nombre de nuestra Asociación quedamos a sus gratas órdenes."

El presidente actual de la Undetoc es Hernán Ruiz El Gino y se encuentra en México. "Fue una visita y  presentación de nuestra Directiva. Conversamos sobre la actual situación, quedando pendiente una nueva reunión. Dejando presente todos los aportes que podamos dar para defender a nuestra fiesta en todos los niveles." 

Estoy agradeciendo por el trato recibido que en todo momento fue amable cordial. Muy satisfecho por este acercamiento e igualmente manifestándole nuestro agradecimiento y colaboración en todo lo que podamos hacer en nombre de nuestra Asociación AVMTN.

A la reunión pudieron asistir los siguientes miembros de la Unión de Toreros de Colombia, Undetoc: 
José Robayo, Tesorero 
Curro Vargas, Fiscal
Mariano Arias, suplente
Jorge García, Fiscal de provincia

Esta es la Directiva de la undetoc,encabezada por el secretario Hernán Ruiz el Gino quien está en México y se puso a la orden para colaborar en todo lo que esté a su alcance con nuestra institución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores