Contacto: 0414 730 0386 - (0274) 244 1998 - 244 7042
(clic en la imagen para ver a pantalla completa)

inscripciones - cupo limitado

clic en la imagen para mas información

19/3/22

Cartel que engalana debut de JE Colombo en Río Bamba de Ecuador junto a “El Fandi“

El diestro venezolano JE Colombo en su temporada americana, a hombros junto a Emilio de Justo en San Cristóbal enero 2022. Foto: Comana

***** El diestro venezolano ha cumplido una campaña en positivo por ruedos americanos 

*** Ha extendido su récord de cinco puertas grandes de manera consecutiva en la Monumental de toros Román Eduardo Sandia de Mérida: Tres en el año 2020 y las dos recientes en el Carnaval Taurino de febrero 2022.

por: Eduardo Ravell - Diario Pico Bolívar – Mèrida  Venezuela


A pesar de no haber logrado el San Sebastián de Oro 2022 en su natal San Cristóbal, el pasado mes de enero, ni el Sol de Oro en febrero en Mérida, el joven torero ha mantenido su férrea tarea por mejorar día a día su nivel competitivo; a la fecha son diez orejas cortadas  a ley entre Venezuela, Sócota del  Perú y Punta de Piedra – Bogotá, donde por cierto no hubo suficiente lote de ejemplares para la terna que ahí compitió el domingo 27 de febrero. 

Ahora le vienen fechas importantes en la Mérida de Yucatán México el 26 de marzo y posteriormente el 23 de abril, terna de banderilleros,  en Río Bamba de Ecuador en la plaza de toros Raúl Dávalos en regio debut en terna de gala junto a su impulsor de infancia David Fandila “El Fandi“ y el también español Román Collado. 

De allí le vendrá su más importante reaparición en la primera plaza del mundo de la tauromaquia como lo es Las Ventas de Madrid, en el calendario más extenso en honor al santo patrono San Isidro; será el miércoles 18 de mayo, junto al veterano salmantino López Chaves y Diego Carretero, con toros de Pedraza de Yeltes, bravura de toros charros, toros con motor ante los caballos, de Aldeanueva con Juan Pedro Domeq. 

De la mano de su apoderado Nacho de la Serna, es de esperarse una campaña intensa, ya librados los peores momentos dentro de la nueva era del covid-19; aunque en España y Francia ya se verán los aforos más completos en este 2022 que promete grandes rivalidades con caras nuevas, generaciones de turno que ya empiezan a romper el celofán. 

Es de esperar que JE Colombo se vea en los carteles de la venidera Feria Internacional de Tovar, Venezuela, en septiembre venidero donde la empresa JSA Productions ya trabaja a tiempo completo para las regias corridas en honor a la Virgen de Regla. Tienen nombres de interés ya firmados, como los del joven madrileño Francisco de Manuel, reciente triunfador del Sol de Mérida, el hijo del legendario matador de toros Don Manolo Fuentes; y de igual manera el gran debut del español Román Collado, el último triunfador en Tovar; el mexicano Diego Silveti, entre otros tantos por firmar junto a diestros nacionales y extranjeros. La interesante e histórica campaña 2022 os espera, fieles amantes de la fiesta brava. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores