Contacto: 0414 730 0386 - (0274) 244 1998 - 244 7042
(clic en la imagen para ver a pantalla completa)

inscripciones - cupo limitado

clic en la imagen para mas información

12/3/22

Avanza el Calendario Taurino Venezolano

  Las ciudades en las que anuncian corridas de toros
 
por: Giovanni Cegarra/Venezuela  

Tras concluidas, con sus pro y contra, las Ferias Internacionales de San Sebastián en San Cristóbal, y la del Sol/Carnaval Taurino de América en Mérida,  que deja a los aficionados, ávidos de Fiesta Brava, avanza con buena fortuna, el Calendario Taurino en este país; toda vez, que ya se anuncian corridas de toros, en cuatro ciudades del occidente y centro venezolano.

En crisis y pandemia, se anuncian corridas de toros en Tovar, Estado Mérida; San Felipe, Estado Yaracuy; La Grita, Estado Táchira y Zea, Estado Mérida, en el marco de sus tradicionales Ferias y Fiestas Patronales que se celebran por los meses de abril, agosto, septiembre venidero.

Es así que, en “La Sultana de Mocotíes”, Tovar, Municipio homónimo del Estado Mérida, en el Coliseo “Arq. Claudio Corredor Müller“ el sábado 23 de abril habrá un Festival Taurino y los días 8, 9, 10 y 11 de septiembre, se prevé una novillada nocturna y tres corridas de toros en su Feria en honor a Nuestra Señora Virgen de Regla.

En San Felipe, Estado Yaracuy, para el sábado 30 de abril y primero de mayo, organizan dos corridas de toros en las que lidiarán encierros de “Campolargo”. 

En La Grita, Municipio Jáuregui del Estado Táchira, en su Feria en honor al Santo Cristo, los días 7, 13, 14, 20, 21 de agosto, se prevé dos corridas de toros y una novillada que denominan “La Novillada de Las Américas”, dos espectáculos cómicos taurinos.

Y en Zea, Municipio homónimo del Estado Mérida, se daría una corrida de toros y dos espectáculos cómicos taurinos, los días 17, 24, 25 de septiembre.

Pendiente estamos, si se darán corridas de toros, en agosto, en Táriba “La Perla del Torbes”, Municipio Cárdenas del Estado Táchira, en el marco de su Feria en Honor a Nuestra Señora Virgen de La Consolación.

Refrendado está por siempre, que pese a la difícil coyuntura socio económica política y pandemia que se vive y convive en nuestro ancho territorio nacional, la Fiesta Brava, se mantiene  y preserva, por todo lo alto, por encima de cualquier escollo, la afición y pasión, que llevan dentro de sí, infinidad de venezolanos, jamás se desvanecerá y olé.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores