Contacto: 0414 730 0386 - (0274) 244 1998 - 244 7042
(clic en la imagen para ver a pantalla completa)

inscripciones - cupo limitado

clic en la imagen para mas información

28/2/22

Puente Piedra, Colombia: Colombo, solitaria vuelta al ruedo con deslucido lote de Ernesto Gutiérrez

Subachoque: Colombo, solitaria vuelta al ruedo con deslucido lote de Ernesto Gutiérrez. Foto: mundotoro


*** Sólo embistió uno, premiado con la vuelta al ruedo

por: mundotoro

Bogotá (Colombia). Con apenas medio aforo en los tendidos de la placita de Puente Piedra se realizó la segunda corrida de la mini temporada que viene organizando el torero-empresario y ganadero Alberto Cediel, quien lamentablemente no ha tenido el éxito artístico y económico esperado.

Este Domiingo 27/02 fallaron los toros de Ernesto Gutiérrez, ganadería de solera y grandes éxitos. Encierro con presencia, de irregular comportamiento, escasos de bravura y poca toreabilidad. Destacó solo el corrido en quinto lugar, el único con el tipo tradicional de este hierro, que además fue premiado con la vuelta al ruedo a sus despojos por la bravura y calidad en la embestida.

Con tan pobre material, muy poco pudieron hacer los diestros. Abrió la tarde Víctor Puerto, torero muy querido y recordado por la afición colombiana, quien intentó en ambos toros desarrollar su técnica y conocimientos, por lo que escuchó cariñosas palmas de los aficionados al final de cada una de sus faenas.

Igual suerte corrió el colombiano Leandro de Andalucía en su primero, un manso complicado. Por fortuna su segundo fue un toro diferente en tipo y comportamiento que fue premiado con la vuelta al ruedo a sus despojos y que le permitió al torero lucirse con el capote y ejecutar una faena completa en series de buen gusto en redondo y temple exquisito. Infortunadamente la espada le quitó las orejas que ya tenía aseguradas, por lo que fue ovacionado en el tercio.

La alegría demostrada con las banderillas le valió al torero de Venezuela Jesús Enrique Colombo recibir el premio de la vuelta al ruedo tras la faena emotiva que ejecutó a su primero manso y complicado. Igual suerte corrió en el sexto al que intentó torear a pesar de las dificultades del toro que nunca se entregó.

Plaza de Puente Piedra, Subachoque, Bogotá. 
Segunda corrida
Toros de Ernesto Gutiérrez de buena presencia pero sin bravura, mansearon con dificultades. Solo un el quinto bravo y encastado, premiado con la vuelta al ruedo. Medio aforo en los tendidos.

Víctor Puerto, palmas y palmas
Leandro de Andalucía, silencio y ovación con saludos
Jesús Enrique Colombo, vuelta y saludos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores