Contacto: 0414 730 0386 - (0274) 244 1998 - 244 7042
(clic en la imagen para ver a pantalla completa)

inscripciones - cupo limitado

clic en la imagen para mas información

20/2/22

Por qué coinciden Mérida y Madrid en cartelazo del 26F

Trío de ases entre Mérida y Madrid en un lapso de tres meses para saber quién es quien. Foto: whatsapp


*** Nunca antes en la historia, de nuestro Carnaval Taurino de América se había visto tal casualidad: en cartel de los mejores banderilleros del momento entre Europa y América.


por: Eduardo Ravell - Diario Pico Bolívar

Dice el viejo refrán español que algo tiene el agua cuando el cura la bendice. Pues bien, unos dicen que es por una mera casualidad el haber seleccionado a los tres mejores rehileteros, banderilleros, dentro del escalafón taurino en el tercio de banderillas.  Se observa en el cartel al atlético ibérico David Fandila "El Fandi" , el sevillano de Gerena Manuel Escribano y el sudamericano Jesús Enrique Colombo y sus similares estilos al compás de su ídolo de infancia que ahora lo asemejan con la colombomanía y la  fandimanía.  

El empresario de la nueva alianza taurina de Mérida: José Luis Rodríguez Jáuregui habla del cártel de apertura en Mérida el sábado 26F, el mismo que se dará luego en menos de tres meses para volverse a ver las caras en la Catedral del toreo universal, Las Ventas, y su santo patrono: San Isidro: "Ellos, en Madrid se han copiado de nosotros, dice jocosamente  José Luis Rodríguez Jáuregui. 

Pues simple y llanamente es el magnate entre los mejores empresarios taurinos en este negocio de los toros por el mundo, en la nueva era del covid: Don Simón Casas Production, SAS y Nautalia Viajes SL Unión Temporal de Empresas. Es esta firma que endosa el señor Casas, oriundo de Francia y que ha tomado a España como su segunda patria chica y sin embargo no sólo maneja Las Ventas, también mueve su ajedrez taurino por otras plazas de segunda y tercera categoría. 

Si, Simón Casas ha barajado este cartelazo de dos españoles y un venezolano para incluirlos en la feria más emblemática del mundo taurino y que a la par han de dar un resultado de buenos números a la hora de contabilizar números. Volviendo a Mérida y encontrarnos con un sábado 26 y una terna de lujo para echar loas y globos bien inflados, no es otra cosa que apostar al éxito de punta a punta: obviamente, abrir con estos tres tíos: " El Fandi" , Manolo Escribano y Colombo, con su colombomanía, es como tirar una moneda al aire a ver qué cara pinta; y lo menos que puede pasar es que ninguno de estos tres diestros va a dar tregua, ni cuartel y que el destino les depara una revancha en la plaza número uno del planeta taurino. 

Usted, amigo lector, tiene la palabra: ¿Se perderá este cartel de apertura de Feria del Sol 2022 con un Fandi reapareciendo tras nueve largos años sin dejarse ver en el ruedo merideño?. Dios mediante serán los toros de San Antonio los que metan la cabeza en el canasto y de ahí salgan los trofeos. 
Puerta Grande segura y un agarrón brutal con revancha incluida en el mayo madrileño. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores