Contacto: 0414 730 0386 - (0274) 244 1998 - 244 7042
(clic en la imagen para ver a pantalla completa)

inscripciones - cupo limitado

clic en la imagen para mas información

7/2/22

PERÚ: JE Colombo arrollador en Sócota con 5 orejas en dos tardes

El fuelle y pundonor de un Colombo arrollador con tarde de ensueño en Perú. Foto:

*** El joven diestro venezolano se alzó con los máximos honores ante La Virgen de La Candelaria en  la Feria de Sócota, Provinicia de Cutervo, Perú.


por: Eduardo Ravell - blog venezueladeferia

El venezolano Jesús Enrique Colombo ha triunfado una vez más en las tradicionales ferias en honor a la Virgen de La Candelaria en la provincia de Sócota, Provincia de Cutervo, Cajamarca, Perú al sumar cinco orejas entre jueves 3 y viernes 4 de febrero que ya se perfila como una antesala de cara al Carnaval Taurino de América de Mérida-Venezuela desde el 26 al 28 de Feberero.

El jueves 03, Cristóbal Reyes cortaba una oreja y Nicolás Vásquez era ovacionado, ante ejemplares del Olivar y Paiján, donde venezolano JE Colombo cortó una oreja,  sacando agua de un pozo seco, ante el derroche de voluntad y un lleno a reventar en la plaza de "Pedraza".

Ha sido este viernes 04 donde sí se vieron los toros del mismo hierro del Olivar y Paiján y un lleno hasta el techo para un cartel que siempre prometió grandes expectativas; actuaron el peruano Morenito de Canta con solitaria oreja y vuelta al ruedo; el español Morenito de Aranda con vuelta al ruedo y una gran muestra de oficio y temple que ha podido darle las dos orejas de su segundo pero la espada le jugó mayor suerte.

El de Venezuela, JE Colombo, fue un ciclón arrollador en los tres tercios y el público se entregó al diestro tachirense que no dio tregua ni cuartel ante el mejor lote; cortó dos y dos orejas para finalmente recibir el galardón de la Virgen Patrona del Departamento de Cajamarca y obviamente dejando ambiente pa' rato largo.

Ahora le espera su natal Venezuela en pleno corazón de los Andes con un ambientazo taurino que desborda pasiones emeritenses; serán dos tardes de vértigo y agarrones entre españoles y ese morbo que trae el joven madrileño Francisco de Manuel, hijo del torero venezolano (tachirense) Manolo Fuentes, ya retirado, y los diestro ibéricos “El Fandi”, Manuel Escribano y el que arrea cartel de cierre Alberto López Simón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores