Contacto: 0414 730 0386 - (0274) 244 1998 - 244 7042
(clic en la imagen para ver a pantalla completa)

inscripciones - cupo limitado

clic en la imagen para mas información

5/2/22

Mérida: Feria Activa entre tacos y taurinos

Equipo de Radio Activa estuvo desde Tacos Tex-Mex.

*** Es indudable el ambientazo taurino que se vive en toda Mérida camino al Carnaval Taurino de América 2022.


por: Eduardo Ravell

 

Continúa el avasallante éxito radial del primer programa de preferia que picó adelante el pasado lunes 24 de enero en el mejor horario estelar; en pleno mediodía y bajo un radiante sol que engalana y hace referencia a la Feria del Sol en su 51 edición.

Modestia aparte el grupo de voces nuevas dentro de una generación de relevo, es lo que hace la referencia cuando toman el micrófono la simpática Andrea Rosales gran orgullo desde Santa Cruz de Mora, Valle del Mocotíes, del talentoso Julio Hernández con su guasa humorística e improvisaciones y  cuando de ferias se trata, naturalmente la casta de Danny Escalona, quien por cierto también se hará sentir en la Televisora Andina de Mérida a partir del lunes 7 de febrero. Danny es un taurino nato con ambiciones de querer desglosar su talento en este campo ferial.

Quien redacta ésta nota no necesita mayor protocolo, Eduardo Ravell, ya con 41 Ferias del Sol encarpetadas, es más que suficiente para endosarle a estos jóvenes de turno que todo principio es cuestión del querer ser relevo del nuevo milenio.

El empresario Manfreddy López entrevistado por Eduardo Ravell.
 
Nuestro programa se transmite en vivo cada mediodía por dos horas de lunes a viernes, teniendo como cabina los diferentes centros comerciales y sitios de interés público donde se nos escucha con esa frecuencia modulada FM que hace de las ondas hertzianas la mejor cobertura, para subirle el volumen a la Feria del Sol 2022 tras dos largos años sin nuestro periplo de apetito turístico de altura, donde la feria somos todos y el sol acobija ilusiones en la era del covid.

Claro que sí se puede. Quién iría a pensar que en Av Los Próceres C C Bugambilias se vive a diario el sentir de la gastronomía mexicana entre toros de a pie y de a caballo.
 
 
 

 

El espacio radial que impulsa la Feria del Sol 2022, transmitió desde la Tacos Tex-Mex su programa de los mediodías donde las atenciones colmaron la mesa y los invitados estuvieron a gusto.


Agradecimiento sincero de todo el equipo a los empresarios Adriana Rodríguez Garcés y su hermano Rafa Rodríguez Garcés , rejoneador por tan agradeble sitio para el disfrute de habitantes y turistas merideños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores