Contacto: 0414 730 0386 - (0274) 244 1998 - 244 7042
(clic en la imagen para ver a pantalla completa)

inscripciones - cupo limitado

clic en la imagen para mas información

24/2/22

Mérida: Comunicadores sociales echan arriba la feria 2022

Comunicadores compartieron en la transmisión del acto de presentación a los medios. 

*** Los periodistas como Raquel Alarcón y Homer Márquez vienen animando desde presentación de candidatas a los medios hasta el desfile ferial

*** En la antesala del reinado ferial las radios FM vienen masificando el apoyo, contra todos los pronósticos.

por: Eduardo Ravell - Diario Pico Bolívar - Mérida

Tras dos largos años pandémicos y endémicos, el planeta toma las riendas para que todos iniciemos con optimismo un desafío, que no es otro que arrancar desde cero y ante un enemigo invisible: el virus del siglo XXI. La magna cita fue mayúscula en las amplios espacios del legendario hotel Prado Río, ahora del sector privado con el emblemático nombre de La Pelotera Ranch, del bigleaguer Alex Cabrera. Entre las cuatro de la tarde y bien entrada la noche se reunieron los profesionales de la comunicación social: periodistas, TV, locutores, productores independientes, publicistas, reporteros gráficos y una gran cantidad de portales web e internautas. 

A eso de las 5 pm la banda del Santiago Mariño deleitó cada mesa del recinto hotelero, donde sobraron las atenciones en dupla con Ferisol y gobernación, respectivamente. por cuanto el primer mandatario regional Lic. Jehyson Guzmán y Sra., junto al burgomaestre Lie. Jesús Araque, hicieron acto de presencia en el transcurso de la tarde noche. También estuvo presente el ministro para el Poder Popular del Turismo, Ali Padrón. A medida que transcurría el tiempo, las diferentes estaciones FM se hacían eco del evento al igual que la autopista de la información Web. 

La animación estuvo a cargo de los periodistas Raquel Alarcón y Homer Márquez, jefe de prensa del comité del reinado Sol 22. Hubo un opening con derroche de talentos musicales regionales para todos los gustos, ante la salida de cada una de las aspirantes al reinado de este jueves 24F en el estadio Libertador de Santa Juana. 

Excelente coordinación de los conductores desde la amplia tarima, donde no solo acudieron artistas y candidatas: el alcalde Jesús Araque fue quien se encargó de entregar la placa a la señora Euricia, viuda de Paredes, en homenaje póstumo al desaparecido Heriberto Paredes, quien fue director de Merideña 95.3 FM. Posteriormente. el gobernador Jehyson Guzmán saludó a los medios y auguró total éxito por el relanzamiento de la tradicional Feria Internacional del Sol en su edición 51.

Entretanto, han sido las 12 candidatas las que deleitaran a los presentes con sus cualidades físicas y una singular belleza del glamour emeriteuse: María Alejandra, María Luisa, Yuliet, Alejandra, Camila, Desireé, Oriana, María de los Angeles, María Gabriela. Daniela, Gabriela y Eilyn. Menudo trabajo tendrá el jurado que votará a su favorita ante un ramillete de reinas con ligera opción a ceñirse como Novia del Sol, Reina de las Nieves, Reina Taurina y Reina de los Medios de Comunicación Social. 

Ha sido este un análisis, una crónica de un éxito animado, contra todos los pronósticos. Finalmente, dijo el gobernador -palabras más, palabras menos- que el apoyo era total a la tauromaquia con una plaza de toros totalmente recuperada. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores