Contacto: 0414 730 0386 - (0274) 244 1998 - 244 7042
(clic en la imagen para ver a pantalla completa)

inscripciones - cupo limitado

clic en la imagen para mas información

25/2/22

LLegó a Mérida la nobleza de "San Antonio"

Un colorado de auténtico lujo. 

*** Sus toros abren la Feria del Sol 2022 con un excelente encierro y un cartel de no hay billetes.


por: Jesús Ramírez"El Tato"


Seis años han pasado del debut de la ganadería"San Antonio", y podemos afirmar que la pasión y afición de Edgar Bravo y su hijo José Antonio, sigue firme; además, con esa sensibilidad y buen gusto por el toro bravo, bien hecho y con clase, cabalgando con fe en tiempos difíciles.

En estos años de menos ferias y corridas por la pandemia, la divisa trujillana ha tenido presencia, y regularidad exitosa con toros con recorrido, nobleza y de vuelta lenta al ruedo.

Cinco años se cumplen de la histórica corrida del 24 de febrero de 2017 precisamente en Mérida, cuando el noble"Gabán", número 59, colorado, recibió el perdón de la vida por la autoridad que presidía el recordado Jorge Bustamante.

Los hechos indican que en la arena de nuestras plazas, la divisa naranja y azul no ha hecho sino confirmar la categoría e importancia de una joven ganadería; llevada sin prisas y marcando pauta en la selección.

Edgar Bravo ha vertido con ilusión, su experiencia en el campo agropecuario con continuo aprendizaje  que nunca termina y abordando con paciencia y conocimientos la inseminación artificial que ya le da frutos.

Los toros salieron desde el frío serrano de Carache en el estado Trujillo, la paleta policroma de toros de "San Antonio", arribó a Mérida con la responsabilidad de inaugurar la feria con cartel estelar que reúne a Leonardo Benítez, David Fandila "El Fandi" y Jesús Enrique Colombo, trilogía que dice mucho en el papel y en la taquilla. 

Que San Antonio derroche nobleza, bravura y clase, que por algo es la preferida de las figuras del toreo.



Con presencia y en tipo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores