Contacto: 0414 730 0386 - (0274) 244 1998 - 244 7042
(clic en la imagen para ver a pantalla completa)

inscripciones - cupo limitado

clic en la imagen para mas información

24/2/22

Leonardo Benítez hará doblete en la feria del Sol 2022

Benítez actuará en Mérida con doble tanda. Foto: J Cepeda. 

*** Comienza este sábado el Carnaval Taurino


por: Jorge Cepeda


El matador de toros venezolano Leonardo Benítez que reaparece en la ciudad de Mérida, luego de cuatro años de ausencia de los ruedos, será el torero escogido por la empresa de los hermanos Rodríguez Jáuregui, Manfredi López y Coremer, para sustituir al español Manuel Escribano que cortó la temporada americana, luego de una lesión que sufrió en ganadería de Núñez del Cuvillo a mediados de enero pasado y una fuerte voltereta en la pasada feria de Manizales donde los toros de Dos Gutiérrez no le dejaron opción sino oír avisos. Toma la decisión el sevillano tal vez, por su preparación y compromiso en la próxima feria de Sevilla el venidero 8 de mayo donde se va a encerrar con seis toros de la ganadería de Miura.

Leonardo Benítez ha sido triunfador en tres temporadas en esta tradicional feria que este año 2022 vuelve a abrir las puertas después de dos largos años sin actividad, por los motivos por todos conocidos.

Los carteles sufren una pequeña variación con la inclusión del venezolano en el primer cartel. Los únicos toreros que repiten son Benítez y Jesús Enrique Colombo. Buen Ambiente se siente en la ciudad de Mérida para esta feria en el llamado “Carnaval Taurino de América”. 

Carteles de la feria.

Sábado. 26/02/2022 Mérida (Mérida) Venezuela - 

Toros de la Ganadería San Antonio para: Leonardo Benítez, El Fandi y  Jesús Enrique Colombo.

Domingo .27/02/2022. Mérida (Mérida) Venezuela - 

Toros de Juan Campolargo para: Rafa Rodríguez, Francisco Javier Rodríguez, Leonardo Benítez, Luis Bolívar y los forcados de  Elvas de Portugal .

Lunes de Carnaval. 28/02/2022 Mérida (Mérida) Venezuela - 

Toros de Los Aránguez para: López Simón, Jesús Enrique Colombo, Francisco De Manuel.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores