Contacto: 0414 730 0386 - (0274) 244 1998 - 244 7042
(clic en la imagen para ver a pantalla completa)

inscripciones - cupo limitado

clic en la imagen para mas información

23/2/22

Habla Benítez: “No vengo a quitar a nadie sino a buscar lo que merezco”

Compartiendo con su amigo Pepe Luis Navarro y su esposa en Rubio, en entrenamiento y reflexión. 

*** Benítez fue anunciado para sustituir a Manuel Escribano en la corrida del Sábado 26 de Febrero en la Feria del Sol 2022.

por: Jesús Ramírez "El Tato"
La noticia de la sustitución del diestro hispano Manuel Escribano en la Feria del Sol 2022, inundó las redes de mensajería instantánea. Le preguntamos vía whatsapp al matador Leonardo Benítez cómo se siente ahora que hará dupla en el soleado evento.

Pues mira Tato, - responde haciendo pautas- cuando decidí volver a descolgar los trajes de luces y ver nuevamente armada la silla en el hotel, ya venía haciendo campo gracias a mis amigos ganaderos de México, donde comencé a despertar nuevamente al torero que estaba ahí a mi lado.

Lo pensé muy bien, -enfatiza- y un día me senté con mi esposa Karen, mis hijos Emmanuel y Joshua, y les dije lo que me proponía;  mi mayor alegría fue verlos a ellos viéndome fijo a los ojos expresando su satisfacción. Y Emmanuel, el mayor que tiene 17 años, me dijo muy centrado: Papá, si esa es tu decisión yo sé que te irá bien. 

Y fíjate -continúa hablando Benítez- qué casualidad que es Mérida el escenario de mi regreso; una feria donde gané tres Sol de Oro y donde hay una afición que es plena entrega.

Te digo Tato, vengo preparado, entrenado y con la afición intacta.  Fíjate esto, tengo varios años que no veo a mi madre que vive en Cagua, y no he podido verla, del avión me fui directo a la ganadería de mis amigos Molina, no me he movido de aquí, entrenando y toreando y compartiendo con esos amigos que iniciaron la lucha conmigo, como el matador Pepe Luis Navarro. 

Desde luego la sustitución la asumo con una responsabilidad única, además con una ganadería nueva que se que llevan muy bien y con la cual daré todo de mí en pos del triunfo.

Finalmente te digo Tato, que no vengo a quitarle nada a nadie; tampoco a pedir nada que no me merezca; solo vengo por mi sitio, por mi pedestal de triunfo.

Enfático ha sido Leonardo Benítez. Su mente necesita nuevamente sentir el toro cerca de su anatomía porque su corazón torero vuela y siente con el gozo único que da la embestida del toro. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores