Contacto: 0414 730 0386 - (0274) 244 1998 - 244 7042
(clic en la imagen para ver a pantalla completa)

inscripciones - cupo limitado

clic en la imagen para mas información

24/2/22

Francisco de Manuel: No solo anhelo triunfar sino dejar huella

Francisco de Manuel en la plaza de Pueblo Nuevo en San Cristóbal, donde su padre recibió la alternativa. 

por: Jesús Ramírez "El Tato"

Rebosante de optimismo se encuentra en San Cristóbal con familiares y amigos, el joven espada madrileño Francisco de Manuel, que este Lunes de Carnaval debutará en Venezuela en la tercera corrida de la Feria del Sol 2022.


El espigado espada que pasó más de quince días preparándose en ganaderias colombianas, entrena a diario en la arena de la plaza de toros"Hugo Domingo Molina", donde precisamente hace 36 años, su padre, Manolo Fuentes recibió la alternativa. 

Muletazo con ilusión y afán de triunfo.

De poco hablar,  el joven torero se limita a decirnos vía whatsapp, la bonita sensación que le produce encontrarse en la tierra de su padre y más en esa plaza monumental en la que sueña con hacer el paseíllo.

Refiere que se sintió muy a gusto en Colombia con las atenciones recibidas y por el nivel de bravura de las vacas a las que se enfrentó, así como varios toros en ardua y seria preparación.

Señala que disfruta con la comida andina y con el calor y apoyo que recibe de amigos de su padre y aficionados. 

Con respecto al cartel de su debut, señala que López Simón es un gran torero y Jesús Enrique Colombo está en un gran momento, por lo tanto saldrá a por todas a conquistar sitio para todas las ferias venezolanas.

Recordamos que Francisco de Manuel tras brillante campaña de novillero, recibió la alternativa el 30 de agosto del pasado año 2021 en la plaza de Colmenar Viejo, con el cartel estelar de Morante de la Puebla y Roca Rey, saliendo a hombros en triunfal tarde con la gran figura peruana.

La corta conversación tuvo el aderezo sentencioso por parte del torero, de presagiar no solo una tarde de triunfo sino una tarde de huella profunda de las que se necesitan para sumar fechas y abrirse camino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores