Contacto: 0414 730 0386 - (0274) 244 1998 - 244 7042
(clic en la imagen para ver a pantalla completa)

inscripciones - cupo limitado

clic en la imagen para mas información

24/2/22

Corridas, Encuentro Taurino Infantil y olé

La "Román Eduardo Sandia" a la espera de la afición taurina
Foto:Ramón Pico.
 
por: Giovanni Cegarra - Mérida/Venezuela


En “La Cumbre Taurina de América”, Mérida, capital del Municipio Libertador y del Estado homónimo, este fin de semana, su resplandeciente Plaza de Toros Monumental “Román Eduardo Sandia”, ubicada al frente de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Los Andes, Avd. “Las América”, abrirá sus puertas, para dar paso a la afición andina merideña venezolana, que presenciará y disfrutará de las tres corridas de toros, del Carnaval Taurino de América, del II Encuentro Taurino Infantil, en el marco de la LIª Feria Internacional del Sol 2022.

Cuatro matadores de toros venezolanos, tres españoles, uno colombiano, conforman los carteles del Carnaval Taurino de América 2022, que en medida y bien diseñados, han sido confeccionados por la alianza empresarial COREMER - Empresa Taurina Hermanos Rodríguez Jáuregui - Manfredi López.

Corridas, Encuentro Taurino Infantil y olé. La Fiesta Brava se mantiene y se renaltece en este Carnaval Taurino Merideño, por demás expectante, contando con el irrestricto apoyo de una afición, ávida de toros, que en el graderío de las localidades de la Plaza de Toros Monumental “Román Eduardo Sandia”, vestida de gran gala e imagen brillante como el sol ferial, auparán con su algarabía, la faena que habrán de ejecutar, con su firma y estilo, los matadores de toros que lidiarán los encierros que corresponden en cada tarde de toros.

En Mérida “La Cumbre Taurina de América”, se refrendará en este Carnaval Taurina 2022 el “Sí a las corridas de toros” y el “Sí a los niños a los toros”, lema que se reafirmará en el II Encuentro Taurino Infantil, que se cumplirá la mañana del domingo 27, organizado por la Escuela Taurina “Humberto Alvarez” en el que sus participantes, niños (as) merideños, alumnos de la Escuela, tendrán su clase práctica, compartirán con toreros alternantes en las corridas, disfrutarán de visita guiada al Museo Biblioteca Taurina que tiene su sede en la “Román Eduardo Sandia”.

Pues nada, corridas, Encuentro Taurino Infantil y olé, en el Carnaval Taurino de América, en Mérida, el 26, 27, 28 de mes en curso, el Santo reparta suerte.

  Foto Arte de Carlos Raúl Lobo Díaz

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores