Contacto: 0414 730 0386 - (0274) 244 1998 - 244 7042
(clic en la imagen para ver a pantalla completa)

inscripciones - cupo limitado

clic en la imagen para mas información

14/2/22

Catalejo Taurino: Martes 14 de Febrero 2022


 NO. 5


***Se dio con las de la ley, la corrida de toros pautada en la Plaza de Toros “Enrico  Finelli” de Valle de La Pascua, Municipio Leonardo Infante del Estado Guárico, en el marco de su LIVª Feria de La Candelaria, en la que fueron cercanas ocho orejas a toros de “Campolargo, de las cuales dos, fueron simbólicas por indulto logrado por el venezolano César Vanegas del toro “Coronel”.

Lo del indulto viene dándose en lo que va de año, algo seguido, partiendo desde San Cristóbal, Estado Táchira, en el ciclo taurino de la Feria de San Sebastián, siguió por Valle de La Pascua, Estado Guárico y ahora, habrá que ver si el fenómeno sigue su camino, en el Carnaval Taurino de América de Mérida, Estado Mérida. 

***Hablando de Mérida, Estado Mérida, el ambiente taurino arranca con la realización de Coloquios Taurinos, el primero, el viernes 11, en el Mérida Country Club sobre Anecdotarios Taurinos y el otro, este  lunes 14, en el Patio de Cuadrillas “César Faraco” de la Plaza de Toros “Román Eduardo Sandia” sobre “Como ver una corrida de toros”. 


***Por cierto, ya están vendiendo en la oficina de la alianza empresarial taurina,  los abonos y entradas para las localidades de la super remozada “Román Eduardo Sandia”, que tiene ya, una imagen diferente, resplandeciente, todo un trabajo ornamental que deja claro de que “cuando se quiere se puede” y de cara a las tres corridas de toros del Carnaval Taurino, el 26, 27 y 28 del mes en curso.

***Tovar “La Sultana del Mocotíes”, capital del Municipio homónimo del Estado Mérida, avanza hacia su  177ª o 178ª edición de la Feria en honor a Nuestra Señora Virgen de Regla, en lo concerniente a lo taurino. Tiene renovada Comisión Taurina Municipal, le ha sido renovado el contrato organizativo a la Empresa “JSA Productions C.A.” que anuncia la realización en el Coliseo “Arq. Claudio Corredor Müller” de una novillada nocturna y tres corridas de toros, los días jueves 8, viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de septiembre venidero.

***En el aire hertziano de Mérida, programas radiales, que impulsan, a su manera y estilo, las actividades que se desarrollan en la LIª Feria Internacional del Sol y por supuesto, el Carnaval Taurino de América 2022. Buena esa radial ferial, en esta ciudad, que marca pauta nacional al respecto.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores