Contacto: 0414 730 0386 - (0274) 244 1998 - 244 7042
(clic en la imagen para ver a pantalla completa)

inscripciones - cupo limitado

clic en la imagen para mas información

21/2/22

Campolargo: La excelencia de la clase

En Mérida se anuncian los de Campolargo el domingo 27-02, segunda corrida de la Feria del Sol 2022. Foto archivo: blog elvitoalostoros

Rumbo a la Feria del Sol

por: Víctor Ramírez "Vitico"

La temporada taurina nacional tiene ya marcado a fuego el nombre de una ganadería que está en un momento maravilloso; donde la bravura, clase y nobleza de sus toros ha permitido  triunfos y estupendas faenas por parte de los toreros,  Campolargo desde hace años viene dando a las campañas venezolanas grandes alegrías a modo de éxitos redondos que engrandecen la fiesta, y hoy día cuando más se necesita mostrar la verdadera naturaleza del toro bravo,los astados de este hierro  hacen honor al legado de Don Juan, que desde donde esté, seguramente estará feliz por ver cómo sigue creciendo lo que él sembró. 

En esta temporada 2022 han lidiado 10 toros, concretamente cinco en San Cristóbal y cinco en Valle de la Pascua y prácticamente todos han embestido, destacando que tres de ellos han sido indultados: 
"Lusitano" número 218 por Marcos Peña "El Pino", 
"El Legado" número 257 por José Garrido; ambos en la feria de San Sebastián y
 "Coronel" por César Vanegas en Valle de la Pascua. 

Pero no hay que olvidar la bravura de "Don Juan" número 272 que abrió la corrida de San Cristóbal ni la clase de "Heredero" número 220 segundo de esa noche. 

En Valle de la Pascua embistieron todos, permitiendo el triunfo de Manuel Medina "El Rubi", Manolo Zapata, César Vanegas y Alexander Guillén, así como una lucida actuación del rejoneador Francisco Javier Rodríguez que perdió trofeos por el rejón de muerte. 

Bravura, clase, temple, recorrido y nobleza han derrochado los toros de un hierro que sigue creciendo año tras año gracias al esfuerzo de quienes ahora dirigen la ganadería con pasión, afición y entrega. 

En Mérida se anuncian el domingo 27 de febrero en la segunda corrida de la feria del Sol para los rejoneadores Rafa y Francisco Javier Rodríguez, los diestros Leonardo Benítez, Luis Bolívar; y como complemento la actuación de los Forcados Amadores Académicos de Elvas, portugueses. Aunque en esto nunca se debe apostar antes de que suene el clarín, sin duda ver los toros de Campolargo anunciados en una corrida, es sinónimo de garantía y triunfo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores