Contacto: 0414 730 0386 - (0274) 244 1998 - 244 7042
(clic en la imagen para ver a pantalla completa)

inscripciones - cupo limitado

clic en la imagen para mas información

2/2/22

Asotaume se abre de capa para apoyar la Feria del Sol 2022

Gran regocijo por el inicio de actividades en pro de la Fiesta Brava en Mérida.

 

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com
 
La Asociación Taurina de Mérida, se complace en iniciar todas las actividades en pro de la Feria del Sol 2022; desde la junta directiva hasta todos sus miembros, ya se encuentran deseosos de abrirse de capa para aportar su grano de arena por el engrandecimiento de la Fiesta Brava y de los valores del toreo.
 
Desde ya están invitando a la Misa Rociera que tiene una total identificación con la tauromaquia en todo el orbe taurino; su rito especial siempre impacta a quienes acuden por vez primera a este homenaje que se le hace a la Virgen del Rocío, la virgen de los toreros que tanto se puede ver en los capotes de paseo de sus fieles devotos tanto españoles como de otros países.
 
Esta especial eucaristía de la Misa Rociera, será oficiada por un gran aficionado a los toros: Mons. Luis Enrique Rojas "Padre Kike", Obispo Auxiliar de Mérida; aunque debió dejar su responsabilidad como Capellán de la Plaza de Toros Román Eduardo Sandia, siempre está en contacto con tantas amistades que le aprecian con sinceridad.
 
Luego de esta primera muestra de lo religioso del toreo para encomendar el éxito de esta LI Carnaval Taurino de América, Asotaume tendrá el gusto inaugurar su Aula Taurina desde donde se espera hacer justo reconocimiento a las figuras de la tauromaquia merideña. Para este inicio rendirá tributo a uno de los máximos exponentes que le dió gran proyección a Mérida por las plazas del mundo: Nerio Ramírez "El Tovareño".
 
Corresponderá al Lic. Víctor Eduardo Ramírez "Vitico", relartar la hermosa historia de este torero merideño que siempre tendrá un lugar especial en los rincones dedicados al toro y su fiesta.
 
La invitación es para todos, a acompañar esta apertura de actividades de Asotaume  el Viernes 04 de febrero a las  5:00 pm 
Lugar: Mérida, Calle 41, No. 3-89, Quinta Quinmar. Te invita ASOTAUME
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores