Contacto: 0414 730 0386 - (0274) 244 1998 - 244 7042
(clic en la imagen para ver a pantalla completa)

inscripciones - cupo limitado

clic en la imagen para mas información

21/2/22

A Francisco de Manuel le atrae un gran hobby: "Juego de Tronos"

Ahora mismo se están cumpliendo los primeros seis meses de esa histórica alternativa Foto: Twitter

*** Los toreros tienen un sin fin de cualidades dentro y fuera del ruedo. Aunque tiene presente al Todopoderoso cada vez que visita la capilla de la plaza en la que va actuar;  sin embargo, a este joven madrileño le atrae la serie ganadora de un Emmy: Juego de Tronos.

por: Eduardo Ravell - Diario Pico Bolivar ----- Mérida Venezuela.

Es su hobby preferido, instalarse a ver los capítulos de esta genial serie de 78 episodios de ocho temporadas, cuyo último capítulo fue el 19 de mayo de 2019 que ensalza a la caza del Dragón. Vaya hobby preferido si tomamos en cuenta el contenido de esta serie que fue filmada entre Irlanda del Norte y Malta, cuya historia se remonta entre dos familias poderosas reyes y reinas, caballeros y renegados, hombres falsos y honestos que hacen parte de un juego mortal por el control de los siete reinados de Westeros  y obviamente por sentarse en el trono más alto. Y quién no vio " juego de Tronos" en su momento..? 

Pues a este joven diestro ya le ha tocado su trono de turno que no es otro es de su gloriosa Alternativa aquel lunes 30 de agosto en Colmenar Viejo, comunidad de Madrid, con dos Reyes de la Tauromaquia como protagonistas: entre el sevillano de la Puebla del Río, José Antonio Morante de la Puebla ahora mismo la Figura que levantó la tauromaquia en la nueva era del covid-19, toreando los encastes más toristas que él pensó en lidiar. Su otro alternante para la Alternativa fue el relevo de turno en Figura, el Inca sudamericano Andrés Roca Rey quien no necesita mayor protocolo de presentación y los toros de Núñez del Cuvillo. esa tarde se hizo un capítulo inmenso dónde el trono le brilló a Francisco de Manuel a puerta grande junto a su segundo padrino de alternativa Roca Rey. 

Ahora mismo se están cumpliendo los primeros seis meses de esa histórica alternativa y el torero oriundo de Madrid, con sentimientos de venezolano por su padre torero, el tachirense Manolo Fuentes, está a punto de escribir un nuevo capítulo en su juego de tronos: el de su soñado debut en América; y tenía que ser en el único Carnaval Taurino de América, con la Mérida venezolana el lunes 28 de febrero ante su coterraneo Maestro en figura Alberto López Simón y sus cinco puertas grandes en Las Ventas de Madrid y ante su contemporáneo venezolano: Jesús Enrique Colombo. Lidirán un encierro torista de Santa Coloma desde Los Aránguez, de Carora. Lo más curioso de este capítulo donde se busca otro trono, es que su debut el lunes 28F coincide con aquel lunes 30 de agosto en Colmenar Viejo donde abrió su primer trono a hombros de quienes fueron a ver a las figuras. Simplemente un Juego de Tronos: palabras más, palabras menos. 



Recordamos su momento de Alternativa el 30 de Agosto de 2021


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores