31/1/22

Premiación del Círculo Bienvenida en la Feria de San Sebastián 2022


El matador Emilio de Justo recibe la "Fábula Taurina"  de manos de Orlando Faroh.

 

por: blog Dinastía Bienvenida

 

San Cristóbal-Venezuela, 30 de Enero de 2022
Finalizada la exitosa Feria de 'San Sebastián' 2022, en su edición 57,  organizada por la empresa Fiesta Brava', la cual integran los emprendedores venezolanos Juan José Guerrero, Orlando, Faroh y Roberto Pocaterra, el jurado del Capítulo tachirense del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida que preside  Alejandro Espejo, con el secretario Miguel Guía, presidente del Capítulo de Caracas, y los socios Valentín Ramírez, Freddy Flores y José Castañeda, ha resuelto otorgar los siguientes Premios correspondientes a la LVII Feria Internacional de San Sebastián, de la capital del Táchira:
 
'FÁBULA TAURINA' : EMILIO DE JUSTO

'FÁBULA GANADERA' : RANCHO GRANDE Y EL PRADO

'PEPE BIENVENIDA' A LA ESTOCADA : JESÚS E. COLOMBO

El acto de entrega de trofeos se celebró con gran brillantez en el magno salón de la prestigiosa y asolerada entidad A. C. Demócrata Sport Club de San Cristóbal.


 



Valentín Ramírez entrega el trofeo 'Pepe Bienvenida' al joven Hugo Quintero que lo recibe en nombre del matador Jesús E. Colombo.
 
 
 
 
Miguel Guía entrega la 'Fábula Ganadera'a Rancho Grande y El Prado; recibe el niño Hugo José, nieto del siempre recordado ganadero Don  Hugo Domingo Molina.
 


Emilio de Justo y Jesús E. Colombo. Foto: Jorge Cepeda

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores