26/1/22

Mérida: Invitado Don Alvaro Sandia Briceño en Feria Activa 103.5 FM

El equipo que conduce Feria Activa 103.5 FM (I-D): Andrea Rosales, Julio HernándezDon Alvaro Sandia Briceño, Eduardo Ravell y Dany Escalona. Foto: cortesía de Julio Hernández.

por: Eduardo Ravell - Diario Pico Bolivar - Mérida Venezuela.
El staff de profesionales del micrófono de radio Activa 103.5 FM se anota un nuevo éxito de sintonía al picar adelante en su tradicional programa FERIA ACTIVA en el mejor horario estelar, al mediodía: entre 12 PM y 2 de la tarde. Para el segundo programa realizado el martes 25 de enero, ha tenido como invitado de honor el reconocido profesional del Derecho Álvaro Sandía Briceño, primo hermano directo de Román Eduardo Sandía, que desde la fundación de la Monumental plaza de toros de Mérida lleva su nombre a mucha honra. 

Hoy día él notable abogado Don Álvaro Sandía Briceño es miembro de la Comisión taurina municipal del municipio Libertador de Mérida y dada su dilatada trayectoria, estará presidiendo las extraordinarias corridas del único Carnaval Taurino de América entre finales de febrero y principios de marzo, respectivamente, junto a los también abogados Frank Castillo Salazar y Omar José Quintero Cárdenas. 

También es de destacar, que estará en ese palco taurino la jóven señora Clarisa Garbati de Picón, primera dama en formar parte de dicha comisión taurina, en su honor y hacía la mujer taurina por naturaleza, sr Frank Brazón y Ernesto Castillo como  secretario. 

Don Álvaro Sandía Briceño es un taurino nato hasta la médula y dió detalles del arduo trabajo por desarrollar el ente taurino invitando desde ya a sumarse a las diferentes actividades de preferia guardando siempre las medidas de BIOSEGURIDAD del Covid. Exposiciones de diferentes artistas y escultores, concierto de pasodobles, coloquios y charlas taurinas, etc. 

De esta manera el experimentado  Álvaro Sandía Briceño ha hecho hincapié sobre la importancia del nuevo periplo ferial 2022 enmarcado en un carnaval taurino inédito dentro de la llamada nueva era del covid pero con suficiente ánimo de salir adelante ante un largo parón pandémico de dos largos años. 

Ésto apenas se inicia y Radio Activa marca la pauta subiéndole suficiente volumen cada mediodía ante una respetable audiencia que también suma sus criterios gracias a las múltiples aplicaciones en las redes sociales. La feria somos todos : Viva Mérida, arriba esos corazones TAURINOS. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores