LVII Feria Internacional de San Sebastián - San Cristóbal, Táchira, Vzla

Contacto: TW: @fiestabrava_ve - IG: @fiestabrava.ve 
whatsapp: 0424 712 2803 -- 0424 712 9214


5/1/22

Manizales: Rubén Pinar y Sebastián Hernández, tocan pelo

Rubén Pinar cortó oreja en el quinto de la tarde. Foto: Golfredo.

Cerrrando el festejo el colombiano Sebastián Hernández casi desoreja al de Dos Gutiérrez.  Foto: Golfredo


por: Golfredo Rojas

Manizales, Colombia, martes 4 de enero del 2022 - Con tres cuartos  de entrada y clima agradable se lidiaron 6toros6 de la ganadería colombiana Dos Gutiérrez, de D. Jorge Gutiérrez. Actuaron en la corrida los diestros españoles: Manuel Escribano y Rubén Pinar, y el colombiano Sebastián Hernández, 

Escribano, hoy no fue su día, ya que le correspondíó el peor lote en esta tarde; el primero un marrajo que en el tercer muletazo pidió tablas y no hubo forma de sacarlo de ahí; en su segundo solo le vimos dos cambiados por la espalda y a buscar la muleta.

Rubén Pinar tuvo la suerte consigo y se llevó el mejor lote, pudiendo cortar al menos una oreja de no fallar en tres oportunidades con los aceros y en un cuarto intento terminar con el de Dos Gutiérrez; en el quinto toro de la tarde logró cuajar una faena meritoria ya que animal no le ayudaba;  ejecutó la suerte suprema con espadazo en todo lo alto para así cortar una merecida oreja.

El torero del patio: Sebastián Hernández, en el tercero no logró faena alguna ya que el bicho no lo permitió; sin embargo, en el último del festejo anduvo en torero para rematar con estocada un poco desprendida para cortar una oreja.  Justo al finalizar la corrida se vino una lluvia fuerte que no es raro en estás ferias de Manizales.

Golfredo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores