LVII Feria Internacional de San Sebastián - San Cristóbal, Táchira, Vzla

Contacto: TW: @fiestabrava_ve - IG: @fiestabrava.ve 
whatsapp: 0424 712 2803 -- 0424 712 9214


8/1/22

Carteles de arte y valor para la Feria de San Cristóbal FISS 2022

Juan José Guerrero, principal vocero de Fiesta Brava, empresa taurina aliada de la C.A. Plaza de Toros de San Cristóbal.

por: Carlos Alexis Rivera CNP 10746
En un evento como en los de otrora, fueron presentados los carteles de la Feria Internacional de San Sebastián FISS 2022, dándose a conocer los diestros hispanos y venezolanos, así como las ganaderías, que estarán formando parte del ciclo taurino de enero, que luego de una estrepitosa frenada de un año, producto de la pandemia, regresa con todos los hierros para beneplácito de propios y extraños.

Ha terminado la espera, finalmente habrán corridas de toros en el marco de la “Feria Gigante de América”, serán tres tardes, así lo anuncia Juan José Guerrero, principal vocero de Fiesta Brava, empresa taurina aliada de la C.A. Plaza de Toros de San Cristóbal, para este evento que cada enero se organiza en la capital del Táchira, siendo este año la edición 57.
 
Veremos toreros de arte y valor cada tarde, además de la novedad de la “Oreja de Oro” una corrida de concurso para toreros venezolanos; en la primera tarde del ciclo,  jueves 27 de enero, al son de “San Cristóbal Andina” harán el paseíllo por la Monumental “Hugo Domingo Molina” los diestros nativos del Táchira:  Marcos Peña “El Pino”, César Vanegas y el merideño Alexander Guillén; y quien resulte triunfador lidiará y pasaportará a un cuarto burel siendo este, junto a los otros tres, procedentes de la Ganadería de Campolargo. 

El día viernes 28 de enero en la denominada corrida monstruo, se verán lidiar ocho toros de la ganadería de Los Aránguez en las muletas del maestro Domingo López Chaves, los también españoles Manuel Escribano, ya conocido de esta afición  y José Garrido, debutante en tierras tachirenses; cerrando el cartel, el del patio: el diestro Antonio Suárez. 

Se cierra el ciclo taurino de este primer mes de año 2022, con un colosal agarrón el día sábado 29 el cual será protagonizado por el torero triunfador de ruedos europeos y americanos, el español Emilio de Justo, matador que además hace su primera comparecencia en Venezuela;  estará en mano a mano con la actual representación taurina venezolana en el mundo taurino, el diestro Jesús Enrique Colombo; ambos espadas lidiarán toros de Rancho Grande y El Prado, pupilos de la familia Molina Colmenares.

Finalmente, para el domingo 30 de enero, el festejo para toda la familia con la presentación del espectáculo cómico taurino. 

Carlos Alexis Rivera CNP 10746

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores