LVII Feria Internacional de San Sebastián - San Cristóbal, Táchira, Vzla

Contacto: TW: @fiestabrava_ve - IG: @fiestabrava.ve 
whatsapp: 0424 712 2803 -- 0424 712 9214


2/1/22

02-01-22: Primer aniversario de la partida de Hugo Domingo Molina


Invitan a acompañarles a las 2:30 de la tarde en la Basílica de la Vírgen de la Consolación de Táriba. Foto: Comana.

** Misa en Táribae este domingo 2 de enero por el primer aniversario de la partida del mundo terrenal del licenciado Hugo Domingo Molina.

por: Jesús Ramirez"El Tato"


Hace un año se apagó su luz como consecuencia de las secuelas del Covid, dejando huérfano al mundo taurino de un hombre emprendedor, visionario, apasionado por la fiesta brava y su terruño, que ha dejado un legado de honestidad, responsabilidad y seriedad de profunda e imborrable huella.

Con su trabajo y visión convirtió una feria aldeana en la gran feria de América que provocó el resurgir de un pueblo adormitado, pero con cualidades de éxito con su gente trabajadora y soñadora.

Las ganaderías de reses de lidia, la construcción de la monumental que hoy lleva su nombre, la vuelta al Tachira en bicicleta, los desfiles de feria y gran cantidad de obras sociales y públicas, tuvieron en Hugo Domingo, la mano emprendedora con capacidad gerencial y empresarial para marcar pauta y abrir caminos de éxito.

Su viuda Lucila, sus hijos María, Amparo, Yajaira, Teresa, Victoria, Hugo Alberto, Hugo Domingo y Hugo José, tienen la gran responsabilidad continuadora de su legado honesto y de amor por todo lo que se proponía.

Este domingo 02 de enero 2022, la familia Molina invita a la misa del primer aniversario a realizarse a las 2:30 de la tarde en la Basílica de la Vírgen de la Consolación de Táriba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores